USUARIOS DE BIXENON

Responder
Gaby-69
Staff

USUARIOS DE BIXENON

Nota por Gaby-69 »

Que pregunton estoy hoy :mrgreen:
Como dice el titulo, le sacaron el capuchon metalico que viene en la bixenon o se lo dejaron a pesar que la optica ya trae el refractor de luz?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

A los jefes de este muchacho le pueden dar un podo de laburo por que esta un poco pesado :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo se lo deje , esta tal cual como viene , no me anime a tocar nada
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gracias Leo, pregunto porque el mismo que las vende me dijo, si queres mas amplio el espectro de la luz le sacas el capuchon para que refleje con el original de la optica porque el capuchon que viene en la bixenon me dijo que es muy cerrado y si lo comparas tiene razon.
De ultima probare, total son dos tornillitos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Yo se lo deje, , lo probe sin el capuchon y alumbraba mas difuso y peor, asi que lo deje armado!

lo que si, me consegui 2 guardapolvos de goma para no cortar los originales, los compre en un chapista, generalmente tienen monton de modelos creo que eran de renault
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Nota por pato_arg »

yo se lo deje, en realidad mis lamparas no tienen el capuchon que vos decis. tienen solo una chapita que cambia de lugar cuando pasas a altas!!

y tambien le deje los capuchones que traen las opticas originales (ya que no se las pude sacar) por donde entra la lampara.
Un abrazo.
Salu2.....
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

jose u escribió:Yo se lo deje, , lo probe sin el capuchon y alumbraba mas difuso y peor, asi que lo deje armado!

lo que si, me consegui 2 guardapolvos de goma para no cortar los originales, los compre en un chapista, generalmente tienen monton de modelos creo que eran de renault
Tocaste justo el tema que acabo de verificar en MB, no viene el repuesto y ya lo corte, asique tengo que buscar un alternativo. :???:
Bueno entonces en base a las pruebas seguiremos con capuchon :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

te recomiendo que lo dejes puesto por que el capuchon hace que la luz salga mucho mejor, las opticas de los gv son re malas, al menos para mi, tuve que regularlas muchas veces para dejarlas algo bien, de hecho el optico izquierdo aun no lo puedo regular bien y apunta casi al suelo, el derecho ni un problema.

de hecho yo pense en sacarles ambos a los opticos y ver si mejora, alguien lo ha hecho?
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo noto lo mismo que vos Sebas, el izquierdo para mi gusto esta algo bajo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Recién veo el post.
Gaby, dejale el capuchon, porque si se lo sacás, lo unico que lográs es encandilar a los que vienen de frente, y ademas, sacandoselo, casi no hay diferencia entre alta y baja.

Y confieso............me tienen recontra-super-hiper-plus-podrido los tipos que encandilan en la ruta y en la ciudad !!!!!!!!!!!!!!! usando las altas todo el tiempo, o teniendo mal regulada las luces (apuntando hacia arriba). :twisted: :twisted: :twisted:

NO LE SAQUES EL CAPUCHÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ya está....................ya me descargué.. :oops: :oops:

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:lol: :lol: :lol:
Opino igual que vos con lo de las luces y con la reglamentacion de las luces bajas en ruta mucho ganzo suelto va con las altas porque debe pensar que se ve mejor de dia y que no encandila :shock:
Con respecto al capuchon me convencieron :mrgreen:
Entonces le voy a poner un par de faros de profundidad para cuando me cruce a Fercho en la 2 :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Donde los compraste Gaby?, ya los probaste en la ruta de noche?, se nota mucho la diferencia?, de cuantos Kº?, quiero quiero quiero.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Se los compre al que publico en ventas, despues me fijo y te paso los datos.
Compre por recomendacion de todos los que la usan las de 6000 porque las de 8 se notan que son xenon por el tono azul pero no alumbran tanto, mas de facha que de utilidad y si, se nota la diferencia.
Sobre todo lo que es señaletica, tanto lineas pintadas como carteles parecen que estan encendidos con luz propia :mrgreen:
Y cuando usas las altas es como viajar de dia, es mucha la diferencia.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Aca estan los datos Ariel

http://hidargentina.com/HID.html

Un abrazo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Gracias Gaby!!!, el cambio entre baja y alta es rapido?, asi no tengo que prender las lucesitas de arriba jajjaja.

PD.Veo muy seguido tu chata en cafe sur, tenes cuenta corriente?
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

acosta escribió:Gracias Gaby!!!, el cambio entre baja y alta es rapido?, asi no tengo que prender las lucesitas de arriba jajjaja.

El cambio es rapido pero en el caso de las bixenon no es aconsejable usar mucho el guiño de luces porque funciona con un electroiman que hace salir o entrar parte de la lampara.

Si en Cafe Sur me conocen hasta las baldosas :mrgreen: pero no te creas que no te veo pasar eh :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

acosta escribió:

cta cte no se, lo que si tiene seguro es wifi :mrgreen: por que lo tenemos online todo el dia , hasta cuando para a tomar un cafe
sede MDQ

Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

[quote="Gaby-69"]Se los compre al que publico en ventas, despues me fijo y te paso los datos.
Compre por recomendacion de todos los que la usan las de 6000 porque las de 8 se notan que son xenon por el tono azul pero no alumbran tanto, mas de facha que de utilidad y si, se nota la diferencia.
Sobre todo lo que es señaletica, tanto lineas pintadas como carteles parecen que estan encendidos con luz propia :mrgreen:
Y cuando usas las altas es como viajar de dia, es mucha la diferencia.[/quote]

impresionante la diferencia entre 6000 y 10000 que era el que tenia antes con el de 6000 se hace de dia
sede MDQ

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

leonardo leon escribió:cta cte no se, lo que si tiene seguro es wifi :mrgreen: por que lo tenemos online todo el dia , hasta cuando para a tomar un cafe
:mrgreen: Alcahuete
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder