empezando con mi vitara ..donde ir ?consejos please !
empezando con mi vitara ..donde ir ?consejos please !
hola a todos como estan, acabo de comprar mi vitara , es una 97 tdi, y YA !! quiero ir a la arena ! soy de mar del plata, me pueden recomendar donde ir a jugar con mi vitara, pero para principiantes , sobre todo les consulto por la epoca del a;o, pensaba ir al querandi pero lei lo de la playa nudista,se me ocurrio miramar hacia mar del sud pero no se como es , la idea es ir en familia, y si se puede parar por ahi y intentar sacar alguna corvinita mejor ! espero recomendacione gracias
MARDEL
Hola, bienvenido!!!. Ya que sos de Mardel, seguramente habrá muchos muchachos que son de allá y te podrán asesorar mejor que yo. Por mi parte siempre que voy a MARDEL paro en una playa que se llama EL ALAMO, pasando el faro y adonde te dejan entrar con la 4x4 a la playa. Saludos

NO EXISTE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA BUENA IMPRESION
bienvenido al club y a la sede mdq !!! te recomiendo que si son tus primeras armas en la arena encares para el lado del querandi , miramar es mas complicado , igual quedate tranqui por que salidas no faltan y mas para esa zona , ahora que pase la epoca de fiestas arrancamos otra vez , fijate que Nico esta organizando una nocturna para el 27 /12 , con comida y todo ( la comida nunca falta ). 

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
totalmente de acuerdo con leo !leonardo leon escribió:bienvenido al club y a la sede mdq !!! te recomiendo que si son tus primeras armas en la arena encares para el lado del querandi , miramar es mas complicado , igual quedate tranqui por que salidas no faltan y mas para esa zona , ahora que pase la epoca de fiestas arrancamos otra vez , fijate que Nico esta organizando una nocturna para el 27 /12 , con comida y todo ( la comida nunca falta ).
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Bienvenido al club, José.
Salidas no van a faltar, te lo aseguro.
Con respecto al Querandí, no te hagas problema por la playa nudista, ya que es pequeña y está rodeada por una empalizada, eso si, si se te queda la chata en ese lugar, para ir a pedir auxilio te vas a tener que quedar en tarlipes.......
.Estuvimos ayer y no hay ningún problema para llegar al faro.

Salidas no van a faltar, te lo aseguro.
Con respecto al Querandí, no te hagas problema por la playa nudista, ya que es pequeña y está rodeada por una empalizada, eso si, si se te queda la chata en ese lugar, para ir a pedir auxilio te vas a tener que quedar en tarlipes.......

Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......