empezando con mi vitara ..donde ir ?consejos please !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
josemdq
Nuevo Suzukero !

empezando con mi vitara ..donde ir ?consejos please !

Nota por josemdq »

hola a todos como estan, acabo de comprar mi vitara , es una 97 tdi, y YA !! quiero ir a la arena ! soy de mar del plata, me pueden recomendar donde ir a jugar con mi vitara, pero para principiantes , sobre todo les consulto por la epoca del a;o, pensaba ir al querandi pero lei lo de la playa nudista,se me ocurrio miramar hacia mar del sud pero no se como es , la idea es ir en familia, y si se puede parar por ahi y intentar sacar alguna corvinita mejor ! espero recomendacione gracias
PAMPA1204
Nuevo Suzukero !

MARDEL

Nota por PAMPA1204 »

Hola, bienvenido!!!. Ya que sos de Mardel, seguramente habrá muchos muchachos que son de allá y te podrán asesorar mejor que yo. Por mi parte siempre que voy a MARDEL paro en una playa que se llama EL ALAMO, pasando el faro y adonde te dejan entrar con la 4x4 a la playa. Saludos :B: :B:
NO EXISTE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA BUENA IMPRESION
diego mdq
Suzukero

Nota por diego mdq »

Como estas jose si queres bajar a la arena e intertar pescar algo de variada esta dificil :lol: pero no imposible,esta bueno mar de cobo vos podes pescar y la familia tiene playa . Fijate que el 27/12 hay una salida nocturna a la arena anotate si queres
ES LO QUE HAY socio: 6564
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club y a la sede mdq !!! te recomiendo que si son tus primeras armas en la arena encares para el lado del querandi , miramar es mas complicado , igual quedate tranqui por que salidas no faltan y mas para esa zona , ahora que pase la epoca de fiestas arrancamos otra vez , fijate que Nico esta organizando una nocturna para el 27 /12 , con comida y todo ( la comida nunca falta ). :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

BIENVENIDO A MARDEL...............VA A CONOCER UN GRUPO DE PRIMERA.............FIJATE EN TRAVESIAS QUE HAY UNA SALIDA NOCTURNA PARA LA SEMANA QUE VIENE........

Y NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD DE PROVAR ESA TDI....
UN SALUDOS GRANDE NICO..........
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola Jose bienvenido .fijate que jueves x medio nos juntamos en la gringa somos una banda acercate cuando quieras ,creo que este domingo algunos salian a la arena .saludos :B: :B:
josemdq
Nuevo Suzukero !

gracias

Nota por josemdq »

gracias gente ! por la bienvenida y los consejitos, lamento muchisimo no poder ir el 27 , pero en la proxima me anotare seguramente.

un abrazo para todos
vir
Suzukero

hola

Nota por vir »

bienvenido al cluuuu B !!!! :girl:
vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

bienvenido y cuadno salgas con la sede MDQ seguro que la vas a pasar bien, pero hay un tal Sirio que tenes que tener cuidado con la billetera :mrgreen:

Eso si tene cuidado con juntarte con los de mardel por que se te vuelve adiccion :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
leagz
Staff

Nota por leagz »

si estas en MDP tenes que ir para MIramar.., baja a 13 o 14 libras y entra en baja a 40 km/ ha prox.., ojo que hay muchas piedras sueltas en la primer parte.., despues se hace mas facil!!
Leandro
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

JOSE BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

leonardo leon escribió:bienvenido al club y a la sede mdq !!! te recomiendo que si son tus primeras armas en la arena encares para el lado del querandi , miramar es mas complicado , igual quedate tranqui por que salidas no faltan y mas para esa zona , ahora que pase la epoca de fiestas arrancamos otra vez , fijate que Nico esta organizando una nocturna para el 27 /12 , con comida y todo ( la comida nunca falta ). :mrgreen:
totalmente de acuerdo con leo !
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!! :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Bienvenido al club, José.
Salidas no van a faltar, te lo aseguro.
Con respecto al Querandí, no te hagas problema por la playa nudista, ya que es pequeña y está rodeada por una empalizada, eso si, si se te queda la chata en ese lugar, para ir a pedir auxilio te vas a tener que quedar en tarlipes....... :mrgreen: :mrgreen: .Estuvimos ayer y no hay ningún problema para llegar al faro.

:B: :B: :B:
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Responder