Hola buena gente, hace muy poco que me inscribi en este sitio y realmente tengo que felicitarlos por la correccion y la buena onda que dan siempre, hace un tiempo que compre una Suzuki Vitara 92 jlx y ahora quiero cambiarla, y tengo dos opciones con precios mas o menos parecidos pero con diferentes motorizaciones, una es una gran vitara con motor 2,0 td intercooler 2004 con 100.000 km y algunos detalles de pintura y la otra es una naftera 0km 2,0.
Es por ello que recurro a quenes saben de Suzukis para ver si me pueden recomendar si comprar una naftera 0km o una gasolera con 100000 km, yo no hago mucho off road aunque con algunos de estos fierros seguramente me prendere en alguna travesia que uds hagan, y tambien le voy a dar uso en la provincia de corrientes donde voy asiduamente a pescar.
Bueno amigos (asi ya los siento) les dejo un fuerte abrazo y espero sus recomendaciones.
Indeciso
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
El razonamiento debe ser sencillo: a misma plata tenés un vehículo 0k contra uno con 100.000.
Ya de mantenimiento vas a tenar que hablar de neumáticos, filtros varios, líquidos varios, etc. y además sumarle (si te interesa tenerla bien) el tema de la chapa y pintura.
Si sacás cuentas (sumás esos gastos) con esa plata vas a andar MUCHOS kilometros con la naftera, vas a tener una GV 0km (lo que implica un beneficio extra en el seguro y al ser 0km el seguro tiene una bonificación).
Ojo, yo ya hice las cuentas ya que antes tenía una GV V6 y ahora una TDI, pero era muy diferente al cambio que vos querés hacer.
Ya de mantenimiento vas a tenar que hablar de neumáticos, filtros varios, líquidos varios, etc. y además sumarle (si te interesa tenerla bien) el tema de la chapa y pintura.
Si sacás cuentas (sumás esos gastos) con esa plata vas a andar MUCHOS kilometros con la naftera, vas a tener una GV 0km (lo que implica un beneficio extra en el seguro y al ser 0km el seguro tiene una bonificación).
Ojo, yo ya hice las cuentas ya que antes tenía una GV V6 y ahora una TDI, pero era muy diferente al cambio que vos querés hacer.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- Claudio-57
- Suzukero
Bueno ante todo gracias por las repuestas, y pensandolo bien me voy a quedar con la 0km y achicar bastantes gastos para los proximos meses, luego de hablar con varias personas todas mas o menos coincidieron en la naftera, asi que cuando llegue seguramente me prendere en alguna travesia con ustedes.Dr.GR escribió:Claudio:
Yo en lo personal me quedaria con la Okm, a menos que hagas muchos Km por mes y por consumo te convenga gasolera (aunque a la naftera le podes poner gas y listo) ... pero como todo es cuestión de gustos !!
Un abrazo
Gracias y saludos a todos.