Si, entiendo esto y es como vos comentas, pero comienza a cabecear ante la pérdida de tracción según creo, cuando yo probé de hacer eso era muy notorio cuando comenzaba a hacerlo y se incrementaba como entrando en resonancia, cuando pisa mas la cola empuja y la levanta y si no levantas la patita del acelerador seguis saltando. Obviamente a la Vitada al ser tan livianita no le pasa eso.FERSEDICIVALVOLE escribió:...
DISCULPAME QUE DISCIENTA CON VOS, PERO LA APRECIACION QUE HACES ME PARECE QUE NO ES CORRECTA
LA CAMIONETA CABECEA POR UNA DIFERENCIA EN LA ALTURA CON RESPECTO A LA VITARA CELESTA
ES SIMPLEMENTE UNA CUESTION FISICA, ES MAS ALTA.
Si, es mas pesada que la de JUANMA seguramente y con menos potencia pero lo pude hacer, mas lento y mas abierto ya que la arena estaba pesada, dejaba mucha huella, esta en el final de este video en el minuto 3:43FERSEDICIVALVOLE escribió:POSIBLEMENTE CON LA TUYA NO PUEDAS HACER LO MISMO, PORQUE LA RELACION PESO POTENCIA NO TE ALCANCE.
De la forma que entró me fui enterando en La Gringa cuando vino por primera vez, no recuerdo ahora pero creo que él dió su explicación y que lo había expuesto en el foro también.FERSEDICIVALVOLE escribió:YO SOY EMPRESARIO, Y ME PARECE FANTASTICO CUALQUIER TIPO DE EMPRENDIMIENTO, Y MAS SI SE TRATA DE ALGO QUE NO SE HACE EN EL PAIS, PERO POR SI NO SABES, DESDE QUE ENTRO STT AL FORO, CON OTRO NOMBRE, NOS TANTEO A TODOS Y NOS TRATO DE FALTOS DE CONOCIMIENTO.
YO NO CONOSCO A JUAN, Y NO PUEDO OPINAR DE EL, PORQUE SERIA POCO SERIO DE MI PARTE, Y TENES MUESTRAS DE SOBRA DE QUE EN ESTE FORO, NO APEDREAN A NADIE, Y MENOS SI SE TRATA DE UN PROYECTO, Y MUCHO MENOS SI ES DE NUESTRO INTERES, PERO EL 90 % DE LAS ENTRADAS DE JUAN AL POST, SON PARA PROMOCIONAR SU DESARROLLO EMPRESARIO, QUE ENCIMA NO ESTA DIRIGIDO A NOSOTROS, ENTONCES, PARA QUE LO PROMOCIONA EN EL FORO?????
Y SI ESTA DIRIGIDO A NOSOTROS, COSA QUE SE OCUPO DE DECIR QUE NO EN NUMEROSAS OPORTUNIDADES, ME PARECERIA POCO CORRECTO Y DESPROLIJO
ES MI OPINION, Y NO NECESARIAMENTE LA TIENE QUE COMPARTIR NADIE, PERO YO NO LE VEO LA VUELTA.
SALUDOS
F16V
No evalue cuanto postea ni que postea, pero se que mas allá de su proyecto hace salidas a la arena como lo ha hecho con la Travesía de la Primavera, y otras salidas con la Sede MDQ y quizas no haga posteos sociales, pero creo que es uno mas de nosotros, y como su proyecto esta relacionado con los bloqueos obviamente los prueba y muestra los resultados. No me parece mal, en todo caso para eso están los moderadores que si les parece mal se comunicaran con él para avisarle.
Poyo esta todo bien, te entiendo, yo estoy muy seguido en varios foros y parece que los demás no te dan bola, muchas veces pasa que la otra persona por una cuestión u otra no accede al foro tan seguido como nosotros y tarde mas en responder, esperemos que nos responda.El Poyo Suzukero escribió:Pablo , no es que me moleste , pero si promocionas algo y te hacen una pregunta , aunque ea deci algo , lo del video repito lo que dije antes no veo nada imprecionante , que seria le puso autoblocante , es mi humilde opinion