Cuando se me solto la cadena en el Abascay y me mande a badearlo, luego de eso fue por la ruta que entro en modo emergencia y despues en casa se me ocurrio revisar el filtro de aire el cual estaba con barro o sea que cumplio su fin pero me llamo la atencion que con ese badeo sucediera eso.
Cambie el filtro y volvio a la normalidad saliendo del modo emergencia, tambien limpie toda la filtrera en la parte baja por donde ingresa el aire pero no me quede tranquilo y el otro dia desmonte el guardaplast para ver como era la toma de aire.
La toma como todos sabemos esta atras del faro derecho, lleva una goma espuma delante a modo de escudo y el conducto va hacia atras de la chata hasta que llega a una T, donde un pequeño tramo ingresa hacia el vano motor y al mismo tiempo conecta con el ingreso directo a la filtrera y la otra parte de esa T va hacia la parte trasera del guardabarros delantero donde hay como una especie de trampa de agua o compensador de velocidad de ingreso de aire, supongo que es eso, es una pieza negra.
No pude sacar fotos porque no encontre la camara pero el que lo vio sabe de que hablo.
Y aca va la pregunta, esa pieza plastica negra tiene purga? porque yo no encontre ningun tapon.
Puede ser que ese pulmon se llenara o este sucio dentro quitandole capacidad en el badeo y por eso ingreso tanto barro?
Ese pulmon va a presion en esa T porque quise sacarlo pero al ver que no salia facil preferi no seguir tirando.
Busque en el manual de reparaciones pero no hay despiece de ese sector.
Espero la respuesta de los que saben, asique Richard vos, chito