Hola:
Luego de desearlo por mucho tiempo he logrado comprar el cuentavueltas.
La consulta es:
A cuantas vueltas es lo recomendable llevarlo en ruta? Teniendo en cuenta que quiero llegar a Gesell? 1400 KM??
En una subida... Hasta cuantas vueltas maximo metemos pata al acelerador? sin que los pistones asomen por la tapa??
Calculo que debe sr gral para la mayoria de los motores. pero para el marulo hablaremos de de 7000 para trepadas? o es mucho?
Y para ruta 5000, o seria exigirlo demasiado??
escucho buestras opiñones.
Gracias
Cuentavueltas para Maruti. Uso??
- Matias_Elo
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Son dos vehiculos con distintos motores.
El Maruti trae 4ª, el Samu 5ª.
El regimen ideal es 4000 / 4500 rpm.
Alli marcha dentro de la logica para lo que fue diseñado.
Para registrar el cuentavueltas, ponelo en relanti caliente, y ajustalo a
700 / 800 rpm.
Alli te quedara bastante logico, con pocas mentiras.
Si el Maruti fuese mio, para viajarlo le pondria "Molicote" anti friccion al
aceite del motor.
A 90 kmh, va perfecto, poder recorrer America.
El Maruti trae 4ª, el Samu 5ª.
El regimen ideal es 4000 / 4500 rpm.
Alli marcha dentro de la logica para lo que fue diseñado.
Para registrar el cuentavueltas, ponelo en relanti caliente, y ajustalo a
700 / 800 rpm.
Alli te quedara bastante logico, con pocas mentiras.
Si el Maruti fuese mio, para viajarlo le pondria "Molicote" anti friccion al
aceite del motor.
A 90 kmh, va perfecto, poder recorrer America.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
(El LJ81 de mi hija, en lugar de velocimetro tiene un almanaque de taco).
Gallego Gustavo.
-
- Suzukero
Franchy no conozco el marutti. NO se que motorizacion trae pero a mi paracer 7000 RPM es para sacar una biela "a tomar Fresco" .
Me parece demasiado.
Yo estoy con Gustavo . Me parece que 4 o 4 ,5 K esta bien para el samu. A veces tambien lo viajo en 5ta a menos RPM pero depende de como este el viento. A veces es mejor "cuatearlo".
Saludos
Me parece demasiado.
Yo estoy con Gustavo . Me parece que 4 o 4 ,5 K esta bien para el samu. A veces tambien lo viajo en 5ta a menos RPM pero depende de como este el viento. A veces es mejor "cuatearlo".
Saludos
Samurai 1996.
Hola:
Es como dice gustavo. trae caja de cuarta y levanta facilmente vueltas.A 5000 el velocimetro marca entre 90 y 95 km. En en las vacacioners podre medirla bien con GPS. pero es asi.
Cuando hablaba de 7000 RPM me referia no a velocidad crucero, si no a exigirlo en una subida, o trepada de cerro, o un medano.
Cuanto seran las RPM maximas que aguante este motor?. Si es trepada obiamente es durante un tiempo corto.
Es como dice gustavo. trae caja de cuarta y levanta facilmente vueltas.A 5000 el velocimetro marca entre 90 y 95 km. En en las vacacioners podre medirla bien con GPS. pero es asi.
Cuando hablaba de 7000 RPM me referia no a velocidad crucero, si no a exigirlo en una subida, o trepada de cerro, o un medano.
Cuanto seran las RPM maximas que aguante este motor?. Si es trepada obiamente es durante un tiempo corto.
7000 RPM - un vehiculo de estos, que llevas un 16 valvulas - el Mio a 4000 o 4500 tirando en cuesta arriba ASCENSOS MUY BRUSCOS CON DEMASIADA INCLINACION - MI SAMU es un 1300 - Es conveniente llevarlo alegre de vueltas, EN CARRETERA, con ruedas delanteras liberadas - consume menos Gasolina el no dejar caer de vueltas estos motorsillos - ¿PEROOO? 7000 rpm. ES UN MISIL .franchy escribió:Hola:
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"