Manual Vitara Sidekick Sport

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
Nest@r
Nuevo Suzukero !

Manual Vitara Sidekick Sport

Nota por Nest@r »

Si alguien tiene un manulal del Vitara Sidekick 1996 por favor mandenmelo o avisenme donde encontrarlo. Gracias
marquinteros
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Re: Manual Vitara Sidekick Sport

Nota por marquinteros »

Nest@r escribió:Si alguien tiene un manulal del Vitara Sidekick 1996 por favor mandenmelo o avisenme donde encontrarlo. Gracias

HOLA
MARIO TE SALUDA...YO ANDO EN LA MISMA, SI LO ENCONTRAS AVISAME IGUALMENTE YO.

UN ABRAZO

MARIO
Chileno
Nuevo Suzukero !

Nota por Chileno »

Busca en www.suzukiinfo.com

Me parace haberlo visto por ahí.

Saludos,

PANCHO
Vitara Sidekick 1995 recién comprado, completamente Standard. Radio Sony X-Plod y parlantes 6x9 400W unicamente.
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Tengo el manual del usuario original impreso del Sidekick Sport 1996.

Si alguien lo quier fotocopiar me avisa.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Waldo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Waldo »

Hola muchachos, yo tengo el manual chilton de Suzuki, lo conseguí via internet en EEUU se llama:
SUZUKI SAMURAI/SIDEKICK/TRACKER1986-98 REPAIR MANUAL - CHILTON (es el autor) (en la tapa tiene una foto de sidekick roja con lona blanca
Es muy claro con esquemas, fotos de reparaciones de todo el auto. También hay otro manual pero es mas especifico para el Samurai, el autor es HAYNES - y el manual se llama
SUZUKI SAMURAI Y SIDEKICK- GEO TRACKER 1986 trhu 1996 All Models - HAYNES REPAIR MANUAL - en la tapa tiene un Samurai rojo.
agustin cuello
Suzukero

manual

Nota por agustin cuello »

Hola soy agustin de tierra del fuego,el manual que tenes tiene el sircuito electrico,el problema que tengo es que no me funciona la valosidad crusero,y busco un manual que muestre el sircuito,desde ya gracias
eduardo gomez
Suzukero

manual sport 96

Nota por eduardo gomez »

yo lo necesito si me lo podes mandar te lo agradeceria soy de san rafael mendoza o mandamelo por mail.
desde ya gracias
g16ajxl
Nuevo Suzukero !

Nota por g16ajxl »

Waldo escribió:Hola muchachos, yo tengo el manual chilton de Suzuki, lo conseguí via internet en EEUU se llama:
SUZUKI SAMURAI/SIDEKICK/TRACKER1986-98 REPAIR MANUAL - CHILTON (es el autor) (en la tapa tiene una foto de sidekick roja con lona blanca
Es muy claro con esquemas, fotos de reparaciones de todo el auto. También hay otro manual pero es mas especifico para el Samurai, el autor es HAYNES - y el manual se llama
SUZUKI SAMURAI Y SIDEKICK- GEO TRACKER 1986 trhu 1996 All Models - HAYNES REPAIR MANUAL - en la tapa tiene un Samurai rojo.
hermanazo serias tan amable de scanearlos y enviarmelos por correo o por MP te lo agraceria eternamente, lo necesito con urgencia, si puedes los 2, mi correo es tomsadic@hotmail.com
los vehiculos no tienen botes de aceite solo marcan territorio....
Diego el pescador
Suzukero

preguta

Nota por Diego el pescador »

hola yo tenngo ua vitara1997 tdi 2.0 con caja automatica, tu manual dice algo de esto?
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Martin Lozowski
Nuevo Suzukero !

Re: preguta

Nota por Martin Lozowski »

Hola, estoy viendo el historial de mensajes y no sé si lograron conseguirlo, si lo tienen me avisan de donde lo bajo o donde lo fotocopio.

Yo recien consegui el manual de la Suzuki Sidekick Sport JLX.
El tema es que pesa como 63 mb así es que no sé como lo podremos manipular.
Figura en el siguiente link:
http://pdftown.com/PDF-Suzuki-Sidekick- ... anual.html

Dany, fijate si se puede hacer algo para subirlo.

Gracias.

Martin
Suzuchino97
Suzukero

NECESITO INFORMACION SOBRE UN PROBLEMILLA

Nota por Suzuchino97 »

HOLA A TODOS LOS COLEGAS, ESCRIBO DE EL SALVADOR, TENGO UN PROBLEMA CON MI SUZUCA, ES UNA 97 SPORT, ME DA UN PROBLEMA QUE SE ME BAJAN LAS REVOLUCIONES AL PUNTO DE APAGARSE, QUE DEBO DE CAMBIAR O CUAL ES EL PROBLEMA, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y SALUDOS.
Suzukiando...toda la vida..
renegade f
Re - Suzukero !!

Re: NECESITO INFORMACION SOBRE UN PROBLEMILLA

Nota por renegade f »

Suzuchino97 escribió:HOLA A TODOS LOS COLEGAS, ESCRIBO DE EL SALVADOR, TENGO UN PROBLEMA CON MI SUZUCA, ES UNA 97 SPORT, ME DA UN PROBLEMA QUE SE ME BAJAN LAS REVOLUCIONES AL PUNTO DE APAGARSE, QUE DEBO DE CAMBIAR O CUAL ES EL PROBLEMA, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y SALUDOS.

el tema va en la seccion de vitara...no se si ya resolvistes, pero escrivelo en la seccion correspondiente y tendras muchas respuestas
aleneco
Nuevo Suzukero !

dudas

Nota por aleneco »

hola, yo tengo un sidekick sport 2.0 automatica y el manual me ayudaria mucho a aprovechar su usos al maximo, si alguien me puede dar mas datos. gracias
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

el_suizo escribió:Tengo el manual del usuario original impreso del Sidekick Sport 1996.

Hola hombre me podrias decir si es el mismo que el de la sidekick modelo :B: 96, 1.6, 16 valvulas, inyección. La verdad que a mi me falta ese manual. Muchas gracias.
Dalopez
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

el_suizo escribió:Tengo el manual del usuario original impreso del Sidekick Sport 1996.

Hola hombre, tenes idea si es el mismo que tiene la sidekick 1996, 1.6, 16 valvulas, si es asi a mi interesaria fotocopiarlo. Gracias. :B:
Dalopez
Responder