Manual Vitara Sidekick Sport
Manual Vitara Sidekick Sport
Si alguien tiene un manulal del Vitara Sidekick 1996 por favor mandenmelo o avisenme donde encontrarlo. Gracias
- marquinteros
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Re: Manual Vitara Sidekick Sport
Nest@r escribió:Si alguien tiene un manulal del Vitara Sidekick 1996 por favor mandenmelo o avisenme donde encontrarlo. Gracias
HOLA
MARIO TE SALUDA...YO ANDO EN LA MISMA, SI LO ENCONTRAS AVISAME IGUALMENTE YO.
UN ABRAZO
MARIO
Hola muchachos, yo tengo el manual chilton de Suzuki, lo conseguí via internet en EEUU se llama:
SUZUKI SAMURAI/SIDEKICK/TRACKER1986-98 REPAIR MANUAL - CHILTON (es el autor) (en la tapa tiene una foto de sidekick roja con lona blanca
Es muy claro con esquemas, fotos de reparaciones de todo el auto. También hay otro manual pero es mas especifico para el Samurai, el autor es HAYNES - y el manual se llama
SUZUKI SAMURAI Y SIDEKICK- GEO TRACKER 1986 trhu 1996 All Models - HAYNES REPAIR MANUAL - en la tapa tiene un Samurai rojo.
SUZUKI SAMURAI/SIDEKICK/TRACKER1986-98 REPAIR MANUAL - CHILTON (es el autor) (en la tapa tiene una foto de sidekick roja con lona blanca
Es muy claro con esquemas, fotos de reparaciones de todo el auto. También hay otro manual pero es mas especifico para el Samurai, el autor es HAYNES - y el manual se llama
SUZUKI SAMURAI Y SIDEKICK- GEO TRACKER 1986 trhu 1996 All Models - HAYNES REPAIR MANUAL - en la tapa tiene un Samurai rojo.
- agustin cuello
- Suzukero
manual
Hola soy agustin de tierra del fuego,el manual que tenes tiene el sircuito electrico,el problema que tengo es que no me funciona la valosidad crusero,y busco un manual que muestre el sircuito,desde ya gracias
- eduardo gomez
- Suzukero
manual sport 96
yo lo necesito si me lo podes mandar te lo agradeceria soy de san rafael mendoza o mandamelo por mail.
desde ya gracias
desde ya gracias
hermanazo serias tan amable de scanearlos y enviarmelos por correo o por MP te lo agraceria eternamente, lo necesito con urgencia, si puedes los 2, mi correo es tomsadic@hotmail.comWaldo escribió:Hola muchachos, yo tengo el manual chilton de Suzuki, lo conseguí via internet en EEUU se llama:
los vehiculos no tienen botes de aceite solo marcan territorio....
- Diego el pescador
- Suzukero
preguta
hola yo tenngo ua vitara1997 tdi 2.0 con caja automatica, tu manual dice algo de esto?
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
- Martin Lozowski
- Nuevo Suzukero !
Re: preguta
Hola, estoy viendo el historial de mensajes y no sé si lograron conseguirlo, si lo tienen me avisan de donde lo bajo o donde lo fotocopio.
Yo recien consegui el manual de la Suzuki Sidekick Sport JLX.
El tema es que pesa como 63 mb así es que no sé como lo podremos manipular.
Figura en el siguiente link:
http://pdftown.com/PDF-Suzuki-Sidekick- ... anual.html
Dany, fijate si se puede hacer algo para subirlo.
Gracias.
Martin
Yo recien consegui el manual de la Suzuki Sidekick Sport JLX.
El tema es que pesa como 63 mb así es que no sé como lo podremos manipular.
Figura en el siguiente link:
http://pdftown.com/PDF-Suzuki-Sidekick- ... anual.html
Dany, fijate si se puede hacer algo para subirlo.
Gracias.
Martin
- Suzuchino97
- Suzukero
NECESITO INFORMACION SOBRE UN PROBLEMILLA
HOLA A TODOS LOS COLEGAS, ESCRIBO DE EL SALVADOR, TENGO UN PROBLEMA CON MI SUZUCA, ES UNA 97 SPORT, ME DA UN PROBLEMA QUE SE ME BAJAN LAS REVOLUCIONES AL PUNTO DE APAGARSE, QUE DEBO DE CAMBIAR O CUAL ES EL PROBLEMA, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y SALUDOS.
Suzukiando...toda la vida..
- renegade f
- Re - Suzukero !!
Re: NECESITO INFORMACION SOBRE UN PROBLEMILLA
Suzuchino97 escribió:HOLA A TODOS LOS COLEGAS, ESCRIBO DE EL SALVADOR, TENGO UN PROBLEMA CON MI SUZUCA, ES UNA 97 SPORT, ME DA UN PROBLEMA QUE SE ME BAJAN LAS REVOLUCIONES AL PUNTO DE APAGARSE, QUE DEBO DE CAMBIAR O CUAL ES EL PROBLEMA, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y SALUDOS.
el tema va en la seccion de vitara...no se si ya resolvistes, pero escrivelo en la seccion correspondiente y tendras muchas respuestas