SOCORRO! Titila luz OD/OFF
- Miguel Rodriguez
- Iniciandose a Suzukero...
SOCORRO! Titila luz OD/OFF
Anoche de camino a mi casa empezó a titilar la luz OD/OFF de mi vitara caja automática 1996 con motor mazda. Circule unas cuadras más hasta llegar a mi casa, allí apague el motor, lo volví a prender y ya no hacia. Que podrá ser, algún celenoide sucio o algo más grave? Porque en el andar no demuestra problemas y siempre le hice el correcto mantenimiento. Espero su ayuda!
- Miguel Rodriguez
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
No quiero hablar por boca de otro pero si no contestan tu mensaje puede ser por desconocimiento del motor, ya que en Argentina el motor mazda que se comercializo era 2.0 (turbo diesel intercooler) el 2.0 D al menos para mi es deconocido. Mucha suerte ojala no sea nada !!!!!
que empieces un buen año !!
que empieces un buen año !!
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
El testogo OD OFF titilando indica una falla en la caja automática.
Puede ser un error eventual que se produjo y al sacar el contacto se borró.
Si se vuelve a encender quiere decir que el error se repite y habría que extraer el código de falla para saber cúal es.
Puede ser un error eventual que se produjo y al sacar el contacto se borró.
Si se vuelve a encender quiere decir que el error se repite y habría que extraer el código de falla para saber cúal es.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
- Miguel Rodriguez
El motor mazda RF turbo es el mismo que se comercializo alla, solo que sin intercooler, aca tampoco se comercializo por el representante, pero el mio es Japan Domestic Market
Despues de aquel dia nunca mas se volvio a prender, pero en 15 dias viajo a asu y ahi le voy a hacer un cambio preventivo de filtro y fluido
Espero que el lugar donde pienso llevar (dicen que es el mejor de py en cajas automaticas) tenga para hacer scan de la caja para saber el codigo de error que dios, supongo que se quedara almacenado
Muchas gracias a todos por su colavoracion y voy a estra exponiendo como sigue mi caso!!
Despues de aquel dia nunca mas se volvio a prender, pero en 15 dias viajo a asu y ahi le voy a hacer un cambio preventivo de filtro y fluido
Espero que el lugar donde pienso llevar (dicen que es el mejor de py en cajas automaticas) tenga para hacer scan de la caja para saber el codigo de error que dios, supongo que se quedara almacenado
Muchas gracias a todos por su colavoracion y voy a estra exponiendo como sigue mi caso!!
- Max Guevara
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
- Miguel Rodriguez