SOCORRO! Titila luz OD/OFF

Responder
Miguel Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...

SOCORRO! Titila luz OD/OFF

Nota por Miguel Rodriguez »

Anoche de camino a mi casa empezó a titilar la luz OD/OFF de mi vitara caja automática 1996 con motor mazda. Circule unas cuadras más hasta llegar a mi casa, allí apague el motor, lo volví a prender y ya no hacia. Que podrá ser, algún celenoide sucio o algo más grave? Porque en el andar no demuestra problemas y siempre le hice el correcto mantenimiento. Espero su ayuda!
Miguel Rodriguez

Up....!!!!!
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

No quiero hablar por boca de otro pero si no contestan tu mensaje puede ser por desconocimiento del motor, ya que en Argentina el motor mazda que se comercializo era 2.0 (turbo diesel intercooler) el 2.0 D al menos para mi es deconocido. Mucha suerte ojala no sea nada !!!!!

que empieces un buen año !!
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

El testogo OD OFF titilando indica una falla en la caja automática.
Puede ser un error eventual que se produjo y al sacar el contacto se borró.
Si se vuelve a encender quiere decir que el error se repite y habría que extraer el código de falla para saber cúal es.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

testogo = testigo :oops:
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo que vos le haría un mantenimiento a la cjaa automkatica, como cambio de aceite y de paso que revisen todos los sensores que puede tener.- Ojala que no sea nada!!

Pone mas fotos de tu vitara tuneada!!!!
Leandro
Miguel Rodriguez

El motor mazda RF turbo es el mismo que se comercializo alla, solo que sin intercooler, aca tampoco se comercializo por el representante, pero el mio es Japan Domestic Market

Despues de aquel dia nunca mas se volvio a prender, pero en 15 dias viajo a asu y ahi le voy a hacer un cambio preventivo de filtro y fluido

Espero que el lugar donde pienso llevar (dicen que es el mejor de py en cajas automaticas) tenga para hacer scan de la caja para saber el codigo de error que dios, supongo que se quedara almacenado

Muchas gracias a todos por su colavoracion y voy a estra exponiendo como sigue mi caso!!
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

es un problema de celenoides, me dicen que al menos mi Suzuki que es gasolina trae la caja de marca toyota y traen un defecto de fábrica, al que no hay que prestarle mayor atención, uno de los problemas que se dan es el que estas reportando.

saludos desde Costa Rica.
Guerrero del sur
Nuevo Suzukero !

Nota por Guerrero del sur »

A mi me pasó igual con mi sport 98, casi cambio los selenoides, pero alguien me dijo que revisara las conecciones de tierra de la caja de cambios al chasis o directamente al negativo de la batería, y eureka todo solo bueno. haz lo mismo.
Guerrero del sur
Solo Bueno
Miguel Rodriguez

Hello!! No se como hacer para subir fotos pero ni bien pueda las subo!!!

Hasta ahora, gracias a Dios, no volvio a titilar la luz de OD/OFF, pero por las dudas la le hice el cambio de fluido ATF y filtro respectivo.-

Gracias a todos por responder a mi pregunta!!!
Responder