Sport o normal?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
MarianoMP
Nuevo Suzukero !

Sport o normal?

Nota por MarianoMP »

Hola, tome la decisión de bajarme de los autos normales y conocer las 4x4. Siempre me gustaron las Vitara y entrando en su foro y leyendo tanto estoy totalmente convencido. Tengo una duda con las siderik Sport. Mas allá de la pinta que tienen, son tan buenas como las otras? Incide que sean americanas? Los repuestos se consiguen bien igual? Gracias y en cuanto pueda encontrar lo que quiero les pedire mas consejos para meterme en la arena. Saludos
Desesperado por una Suzuki
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ante todo bienvenido al foro

Te moví el mensaje a la sección correspondiente a tu consulta

Fijate de publicar donde corresponde para que puedas obtener una pronta respuesta :wink:
Dany
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Hola, bienvenido.

Con respecto al origen de las Sidekick Sport, todas las que conozco, incluida la mia por supuesto, son fabricadas en Japón para el mercado de USA.

Es igual a las Vitaras con un motor 1.8L, más grande y potente, airbags, control de velocidad de crucero, ABS en las 4 ruedas, la mayoría tiene caja automática y algunos cambios estéticos en fenders, zócalos, llantas de aleación de 16" y paragolpes más grandes.

Un fierro. Igual hacela revisar por alguien que las conozca.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Para mi, la Sport sin dudarlo, es un cañaso, ademas la cortita (hay muy pocas) es sin ninguna duda la Suzuki mas linda fabricada hasta el momento
Alejandro
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

si la camioneta esta bien no vas a tener problemas con ninguna!1
concejo llevala a un service oficial y que te la revisen bien ya que tienen unos cuantos años y sin duda sera la plata mejor invertida!!!
suerte con la compra
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

antes de conseguir la mia, estuve a punto de cambair mano a mano mi GOl country por una de esas, y lo que me dijeron todos los que consulte, qeu son MUY buena, pero que no andan bien con el GNC.., aunque hay varios que las tienen a GNC y no tienen probelmas.., eso fue lo que me dijeron a mi

Suerte en tu busqueda
Leandro
Responder