Sport o normal?
Sport o normal?
Hola, tome la decisión de bajarme de los autos normales y conocer las 4x4. Siempre me gustaron las Vitara y entrando en su foro y leyendo tanto estoy totalmente convencido. Tengo una duda con las siderik Sport. Mas allá de la pinta que tienen, son tan buenas como las otras? Incide que sean americanas? Los repuestos se consiguen bien igual? Gracias y en cuanto pueda encontrar lo que quiero les pedire mas consejos para meterme en la arena. Saludos
Desesperado por una Suzuki
Hola, bienvenido.
Con respecto al origen de las Sidekick Sport, todas las que conozco, incluida la mia por supuesto, son fabricadas en Japón para el mercado de USA.
Es igual a las Vitaras con un motor 1.8L, más grande y potente, airbags, control de velocidad de crucero, ABS en las 4 ruedas, la mayoría tiene caja automática y algunos cambios estéticos en fenders, zócalos, llantas de aleación de 16" y paragolpes más grandes.
Un fierro. Igual hacela revisar por alguien que las conozca.
Con respecto al origen de las Sidekick Sport, todas las que conozco, incluida la mia por supuesto, son fabricadas en Japón para el mercado de USA.
Es igual a las Vitaras con un motor 1.8L, más grande y potente, airbags, control de velocidad de crucero, ABS en las 4 ruedas, la mayoría tiene caja automática y algunos cambios estéticos en fenders, zócalos, llantas de aleación de 16" y paragolpes más grandes.
Un fierro. Igual hacela revisar por alguien que las conozca.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
antes de conseguir la mia, estuve a punto de cambair mano a mano mi GOl country por una de esas, y lo que me dijeron todos los que consulte, qeu son MUY buena, pero que no andan bien con el GNC.., aunque hay varios que las tienen a GNC y no tienen probelmas.., eso fue lo que me dijeron a mi
Suerte en tu busqueda
Suerte en tu busqueda
Leandro