CAMPING DEL SUR MAR AZUL
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
CAMPING DEL SUR MAR AZUL
gente,
no acostumbro a escribir este tipo de cosas, pero me parece que ya que me clave yo, no tiene por que clavarse algun otro miembro del club..
se trata del CAMPING DEL SUR, en MAR AZUL, si, si, ese por el cual pasamos por la puerta cada vez que vamos a querandi.
recien acabo de llegar de pasar cuatro dias en ese lugar, y lamentablemente debo decirles que NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA!!!!.
fui con mi mujer y mis padres, en el motorhome, y de entrada, tubimos que hacernos nuestra pripia instalacion (comprando el foco, cable, etc,) ya que el lugar asignado no contaba con luz. seguido de eso, las piletas de agua mas cercanas, estaban a 100 metros, para seguir, con nuestra instalacion, notamos que las parrillas, eran unos cuantos fierron tirados por el pasto, a los cuales habia que armarlos con alambre (mio) para que no se escape la carne, y como frutilla del postre, al pedirle MUY amablemente al dueño una manguera para cargar agua en los tanques, me respondio "NO ES MI RESPONSABILIDAD", y no tenia manguera....
queria compartir esta MUY MALA EXPERIENCIA con todos ustedes, los 6.000 miembros de esta familia, para que comoyo, no se claven con esta gente muy falta de educacion, respeto, y solidaridad.
no acostumbro a escribir este tipo de cosas, pero me parece que ya que me clave yo, no tiene por que clavarse algun otro miembro del club..
se trata del CAMPING DEL SUR, en MAR AZUL, si, si, ese por el cual pasamos por la puerta cada vez que vamos a querandi.
recien acabo de llegar de pasar cuatro dias en ese lugar, y lamentablemente debo decirles que NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA!!!!.
fui con mi mujer y mis padres, en el motorhome, y de entrada, tubimos que hacernos nuestra pripia instalacion (comprando el foco, cable, etc,) ya que el lugar asignado no contaba con luz. seguido de eso, las piletas de agua mas cercanas, estaban a 100 metros, para seguir, con nuestra instalacion, notamos que las parrillas, eran unos cuantos fierron tirados por el pasto, a los cuales habia que armarlos con alambre (mio) para que no se escape la carne, y como frutilla del postre, al pedirle MUY amablemente al dueño una manguera para cargar agua en los tanques, me respondio "NO ES MI RESPONSABILIDAD", y no tenia manguera....
queria compartir esta MUY MALA EXPERIENCIA con todos ustedes, los 6.000 miembros de esta familia, para que comoyo, no se claven con esta gente muy falta de educacion, respeto, y solidaridad.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
si omar !, anoche me quise registrar en rodanteando, ya que siempre leo los post para informar a mi papa, el es fanatico de su motorhome, y no pude hacerlo.Omar 22 escribió:Gracias Juan. Por compartir esté dato que a mi como rodantero me es de mucha utilidad. Si me lo permitís paso el dato en Rodanteando. Un abrazo.
te agradesco !
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
no, no es ese el nick, no llegue a registrarme. a la noche intentare de nuevo, cualquier cosa te aviso. muchas gracias !Omar 22 escribió:Juan, si tú padre es DKWpeugeot. Si se registro con ese Nick. Ya está solucionado. Un abrazo y necesitas algo para ingresar avisame. Un abrazo.
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
guillo, solamente cuento la verdad de lo ocurrido, no se si es acusar, pero creeme que conocemos gente que en mi lugar, hubiera reaccionado de otra manera en ese momento, y mucho mas, que una exposicion en un foro !!Guillomdp escribió:Uhhh, cagaste Juan.
Ahora cuando lean que acusaste a alguien te van a empezar a dar con un caño.
te mando un abrazo !
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Juan, yo estoy 100% de acuerdo con lo que decís y te felicito por contarlo.
Creo que para eso está el foro, te pasó algo y querés que no le pase a otro.
Mi comentario fue porque lo que vos estás haciendo es justamente lo que quizo hacer Juan Leimone, y lo mataron.
Creo que para eso está el foro, te pasó algo y querés que no le pase a otro.
Mi comentario fue porque lo que vos estás haciendo es justamente lo que quizo hacer Juan Leimone, y lo mataron.

-------------------------
Nº: 2708
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
creo que con el tema de juan se mezclaron las cosas. por un lado estabamos los interesados en entender de que se trataba y por otro los que lo atacaron vaya a saber por que.
como bien dice guille, en mi caso, en este puntualmente, comparto la mala experiencia para que no la viva otro. si la experiencia hubiera sido al reves, lo recomendaria y seguramente hubiera hablado con la gente del camping para lograr algun descuento para el club. pero lamentablemente, no era "gente"..
gracias a todos por los comentarios
como bien dice guille, en mi caso, en este puntualmente, comparto la mala experiencia para que no la viva otro. si la experiencia hubiera sido al reves, lo recomendaria y seguramente hubiera hablado con la gente del camping para lograr algun descuento para el club. pero lamentablemente, no era "gente"..
gracias a todos por los comentarios
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- mario liset
- Suzukero