CAMPING DEL SUR MAR AZUL

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

CAMPING DEL SUR MAR AZUL

Nota por JuanG MDQ »

gente,
no acostumbro a escribir este tipo de cosas, pero me parece que ya que me clave yo, no tiene por que clavarse algun otro miembro del club..
se trata del CAMPING DEL SUR, en MAR AZUL, si, si, ese por el cual pasamos por la puerta cada vez que vamos a querandi.
recien acabo de llegar de pasar cuatro dias en ese lugar, y lamentablemente debo decirles que NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA!!!!.
fui con mi mujer y mis padres, en el motorhome, y de entrada, tubimos que hacernos nuestra pripia instalacion (comprando el foco, cable, etc,) ya que el lugar asignado no contaba con luz. seguido de eso, las piletas de agua mas cercanas, estaban a 100 metros, para seguir, con nuestra instalacion, notamos que las parrillas, eran unos cuantos fierron tirados por el pasto, a los cuales habia que armarlos con alambre (mio) para que no se escape la carne, y como frutilla del postre, al pedirle MUY amablemente al dueño una manguera para cargar agua en los tanques, me respondio "NO ES MI RESPONSABILIDAD", y no tenia manguera....
queria compartir esta MUY MALA EXPERIENCIA con todos ustedes, los 6.000 miembros de esta familia, para que comoyo, no se claven con esta gente muy falta de educacion, respeto, y solidaridad.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

gracias por compartir tu mala experiencia!!,. yo fui una vez al de pinamar, y muy bueno todo!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

me gusta mucho ir de camping, voy a tener en cuenta tu mala experiencia!1
un abrazo

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

GRACIAS X LA INFO, ES PARA TENER EN CUENTA..
NO SOY USUARIO DE CAMPING, PERO PASARE LA INFO A MIS AMIGOS..

SALUDOS SERGIO..
SOCIO: N: 2541...
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

leagz escribió:gracias por compartir tu mala experiencia!!,. yo fui una vez al de pinamar, y muy bueno todo!!!
es el que esta fente al ku ??
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

GRACIAS POR LA INFO JUAN. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Omar 22
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2007 08:19
Ubicación: Adroguè
Contactar:

Nota por Omar 22 »

Gracias Juan. Por compartir esté dato que a mi como rodantero me es de mucha utilidad. Si me lo permitís paso el dato en Rodanteando. Un abrazo.
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

Omar 22 escribió:Gracias Juan. Por compartir esté dato que a mi como rodantero me es de mucha utilidad. Si me lo permitís paso el dato en Rodanteando. Un abrazo.
si omar !, anoche me quise registrar en rodanteando, ya que siempre leo los post para informar a mi papa, el es fanatico de su motorhome, y no pude hacerlo.
te agradesco !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Guillomdp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 488
Registrado: 21 Feb 2007 13:06
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Guillomdp »

Uhhh, cagaste Juan.
Ahora cuando lean que acusaste a alguien te van a empezar a dar con un caño. :mrgreen:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Avatar de Usuario
Omar 22
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2007 08:19
Ubicación: Adroguè
Contactar:

Nota por Omar 22 »

Juan, si tú padre es DKWpeugeot. Si se registro con ese Nick. Ya está solucionado. Un abrazo y necesitas algo para ingresar avisame. Un abrazo.
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

Omar 22 escribió:Juan, si tú padre es DKWpeugeot. Si se registro con ese Nick. Ya está solucionado. Un abrazo y necesitas algo para ingresar avisame. Un abrazo.
no, no es ese el nick, no llegue a registrarme. a la noche intentare de nuevo, cualquier cosa te aviso. muchas gracias !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

Guillomdp escribió:Uhhh, cagaste Juan.
Ahora cuando lean que acusaste a alguien te van a empezar a dar con un caño. :mrgreen:
guillo, solamente cuento la verdad de lo ocurrido, no se si es acusar, pero creeme que conocemos gente que en mi lugar, hubiera reaccionado de otra manera en ese momento, y mucho mas, que una exposicion en un foro !!

te mando un abrazo !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Guillomdp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 488
Registrado: 21 Feb 2007 13:06
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Guillomdp »

Juan, yo estoy 100% de acuerdo con lo que decís y te felicito por contarlo.
Creo que para eso está el foro, te pasó algo y querés que no le pase a otro.
Mi comentario fue porque lo que vos estás haciendo es justamente lo que quizo hacer Juan Leimone, y lo mataron.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Avatar de Usuario
elfarma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 15 May 2008 17:33
Ubicación: Mar del Plata

Nota por elfarma »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

creo que con el tema de juan se mezclaron las cosas. por un lado estabamos los interesados en entender de que se trataba y por otro los que lo atacaron vaya a saber por que.
como bien dice guille, en mi caso, en este puntualmente, comparto la mala experiencia para que no la viva otro. si la experiencia hubiera sido al reves, lo recomendaria y seguramente hubiera hablado con la gente del camping para lograr algun descuento para el club. pero lamentablemente, no era "gente"..

gracias a todos por los comentarios
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
mario liset
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 04 May 2007 21:44
Ubicación: Quilmes

Nota por mario liset »

Hola, personalmente estoy de acuerdo con la actitud de Juan, ya que en la medida que todos nos pasemos data de los malos y buenos lugares donde acampar no nos vamos a ensartar como ya me ha pasado muuuuuchas veces, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Kissghost
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ago 2008 21:08
Ubicación: Capital Federal

Nota por Kissghost »

Gracias por la info ,particularmente ya me canse de pagar por malos lugares .
Socio 6289
Responder