Vitara 3 puertas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Adrian Marcelo
Nuevo Suzukero !

Vitara 3 puertas

Nota por Adrian Marcelo »

Hola a todos. Quiero comprar una Vitara de 3 puertas techo de lona, si se pueden contactar conmigo mejor. Gracias y saludos para todos
julian Pablo Dentino
Iniciandose a Suzukero...

Re: Vitara 3 puertas

Nota por julian Pablo Dentino »

[quote="Adrian Marcelo"]Hola a todos. Quiero comprar una Vitara de 3 puertas techo de lona, si se pueden contactar conmigo mejor. Gracias y saludos para todos

Hola , disculpas me inscribi hace poco en el foro , compraste ?
atte
Julian
Julian P. Dentino
julian Pablo Dentino

Re: Vitara 3 puertas

Adrian Marcelo escribió:Hola a todos. Quiero comprar una Vitara de 3 puertas techo de lona, si se pueden contactar conmigo mejor. Gracias y saludos para todos
Perdon se me colgo la pc . Si no compraste te ofrezco una 93 3 ptas lona mbuena
Julian
Julian P. Dentino
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

julian ya q estas ofreciendo tu camioneta a la venta porq no pones precio fotos y demas datos de esta asi cumplis con las normas del foro,y de paso publica en ventas y te ahorras de ofrecersela a cada uno q pone que quiere comprar.
saludos tucu...
julian Pablo Dentino

tucu escribió:julian ya q estas ofreciendo tu camioneta a la venta porq no pones precio fotos y demas datos de esta asi cumplis con las normas del foro,y de paso publica en ventas y te ahorras de ofrecersela a cada uno q pone que quiere comprar.
saludos tucu...
Tucu disculpas , recien empiezo a descubrir secciones del foro y me pongo al dia con las reglas . En realidad no saque fotos y tampoco publique la camioneta en ningun medio ni grafico ni internet , la ofreci chusmeando secciones al ver alguien que busca y pense entonces en comprar otra mas nueva ( vendo tambien otro auto mio en ese caso y me monto en una 2005 pense ) por eso el mje.
No envio mas entonces hasta que no vea exacto las normas tucu , nuevamente disculpas .
Julian
Julian P. Dentino
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

todo bien julian lo podes hacer siempre y cuando cumplas con lo q te digo para evitar inconvenientes espero sepas entender.
felicidades tucu...
Responder