Vitara 3 puertas
-
- Nuevo Suzukero !
Vitara 3 puertas
Hola a todos. Quiero comprar una Vitara de 3 puertas techo de lona, si se pueden contactar conmigo mejor. Gracias y saludos para todos
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Vitara 3 puertas
[quote="Adrian Marcelo"]Hola a todos. Quiero comprar una Vitara de 3 puertas techo de lona, si se pueden contactar conmigo mejor. Gracias y saludos para todos
Hola , disculpas me inscribi hace poco en el foro , compraste ?
atte
Julian
Hola , disculpas me inscribi hace poco en el foro , compraste ?
atte
Julian
Julian P. Dentino
-
Re: Vitara 3 puertas
Perdon se me colgo la pc . Si no compraste te ofrezco una 93 3 ptas lona mbuenaAdrian Marcelo escribió:Hola a todos. Quiero comprar una Vitara de 3 puertas techo de lona, si se pueden contactar conmigo mejor. Gracias y saludos para todos
Julian
Julian P. Dentino
-
Tucu disculpas , recien empiezo a descubrir secciones del foro y me pongo al dia con las reglas . En realidad no saque fotos y tampoco publique la camioneta en ningun medio ni grafico ni internet , la ofreci chusmeando secciones al ver alguien que busca y pense entonces en comprar otra mas nueva ( vendo tambien otro auto mio en ese caso y me monto en una 2005 pense ) por eso el mje.tucu escribió:julian ya q estas ofreciendo tu camioneta a la venta porq no pones precio fotos y demas datos de esta asi cumplis con las normas del foro,y de paso publica en ventas y te ahorras de ofrecersela a cada uno q pone que quiere comprar.
saludos tucu...
No envio mas entonces hasta que no vea exacto las normas tucu , nuevamente disculpas .
Julian
Julian P. Dentino