tironea en las esquinas
tironea en las esquinas
no se que le pasa a la suzu que cada ves que le aflojo en las esquinas me tironea mucho, tal es asi que en cada esquina tengo que apretar el embrage es un problema que tiene desde que la compre, que podra ser. saludos
el tironeo lo hace solamente en las esquinas cuando le aflojo ,les doy un ejemplo, vengo en tercera a 2.000 vueltas le suelto el acelerador en la esquina y automaticamente empiesa a tironear y tengo que apretar el embrage enseguida porque si no se me desarma la camioneta, aparte de eso la camio handa perfecta , mi suzu es 1.6 16v inyeccion, tiene gas pero el problema lo hace con los dos comustibles. saludos
- JAVIER CAMPINS
- Suzukero
tironeo
Hola yo estoy con el mismo problema solo que la mia es una sidekick 94 a gas y a nafta pero solo me pasa a nafta, baja la potencia voy despacito y empieza a tironear como si tuviera un carburador sucio, logico que es diferente pero es lo mismo que i compañero de aqui. esperare las respuestas y a ver si lo logramos vencer al tiron......
- JAVIER CAMPINS
- Suzukero
tironeo
Hola yo estoy con el mismo problema solo que la mia es una sidekick 94 a gas y a nafta pero solo me pasa a nafta, baja la potencia voy despacito y empieza a tironear como si tuviera un carburador sucio, logico que es diferente pero es lo mismo que mi compañero de aqui. esperare las respuestas y a ver si lo logramos vencer al tiron......
A mi chata 16v 1.6 inyecc. nafta tironea pero en frío. Cuando se calienta anda normal. En MB me dijeron que estaba todo ok. Limpiaron inyectores y regularon valvulas acá en un taller de suma confianza pero igual el problema sigue. Vamos a ver como se soluciona. La voy a llevar al taller del primo de Rolo y veremos que pasa ya que me queda cerca y no a trasmano en la capital.
Feliz año
Feliz año