tironea en las esquinas

Responder
Avatar de Usuario
manuelti.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2008 20:07
Ubicación: necochea

tironea en las esquinas

Nota por manuelti. »

no se que le pasa a la suzu que cada ves que le aflojo en las esquinas me tironea mucho, tal es asi que en cada esquina tengo que apretar el embrage es un problema que tiene desde que la compre, que podra ser. saludos
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Explicalo un poquito, tose el carburador, corta la corriente o trepida el embrague, que tipo de tironeo sentis?, lo hace solo en baja o cuando aceleras para salir?
Alejandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

sera por que estas a menos de 1000 RPM.., proba de bajar un cambio, o de apretar el embrague..., como hace mi jermu.. en todas las esquinas....
Leandro
Avatar de Usuario
Guillomdp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 488
Registrado: 21 Feb 2007 13:06
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Guillomdp »

Lo que te pregunan está bien.
Primero hay que detectar si es un problema eléctrico o de carburación, y después seguimos.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Avatar de Usuario
manuelti.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2008 20:07
Ubicación: necochea

Nota por manuelti. »

el tironeo lo hace solamente en las esquinas cuando le aflojo ,les doy un ejemplo, vengo en tercera a 2.000 vueltas le suelto el acelerador en la esquina y automaticamente empiesa a tironear y tengo que apretar el embrage enseguida porque si no se me desarma la camioneta, aparte de eso la camio handa perfecta , mi suzu es 1.6 16v inyeccion, tiene gas pero el problema lo hace con los dos comustibles. saludos
Avatar de Usuario
JAVIER CAMPINS
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 08 Jul 2008 14:32
Ubicación: capital federal

tironeo

Nota por JAVIER CAMPINS »

Hola yo estoy con el mismo problema solo que la mia es una sidekick 94 a gas y a nafta pero solo me pasa a nafta, baja la potencia voy despacito y empieza a tironear como si tuviera un carburador sucio, logico que es diferente pero es lo mismo que i compañero de aqui. esperare las respuestas y a ver si lo logramos vencer al tiron......
Avatar de Usuario
JAVIER CAMPINS
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 08 Jul 2008 14:32
Ubicación: capital federal

tironeo

Nota por JAVIER CAMPINS »

Hola yo estoy con el mismo problema solo que la mia es una sidekick 94 a gas y a nafta pero solo me pasa a nafta, baja la potencia voy despacito y empieza a tironear como si tuviera un carburador sucio, logico que es diferente pero es lo mismo que mi compañero de aqui. esperare las respuestas y a ver si lo logramos vencer al tiron......
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

A mi chata 16v 1.6 inyecc. nafta tironea pero en frío. Cuando se calienta anda normal. En MB me dijeron que estaba todo ok. Limpiaron inyectores y regularon valvulas acá en un taller de suma confianza pero igual el problema sigue. Vamos a ver como se soluciona. La voy a llevar al taller del primo de Rolo y veremos que pasa ya que me queda cerca y no a trasmano en la capital.
Feliz año :B:
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

Ah.......... me olvidaba.
En mi ignorancia creo que debe ser mal regulada la mariposa tps pero no me animo a tocarla. Alguno sabe como se hace?
Responder