Las chicas en la Mega.. Agradecidas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Uly
Suzukero Fanático !!!

Las chicas en la Mega.. Agradecidas

Nota por Uly »

Se merecen un post aparte, aca tienen el agradeciemiento que hicieron las chicas, demostrando en todo momento lo contentas que estaban :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

otra por si queda duda.... YO TAMBIEN LAS QUIERO....

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al menos nuestro serpentario es un serpentario divertido !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
SradeNadie
Suzukero

JE!

Nota por SradeNadie »

Es que como somos insaciables....nunca todo es bastante.....y eso es sanito.... :jump: ademas Dani no te olvides que mas de cuatro dormimos enrroscadas no en el mismo arbol pero si, en el mismo bosque :jump: ....somos intrepidas y rebeldes...ademas de muy buenas comunicadoras..(la fotito habla por si misma)... :girl: .pero no era un saludo a usd.....y yo pregunto....porque se hacen cargo? :B: jejejejejeje miren siempre hacia atras....la cola de paja tambien se incendia con los comentarios.... :B: :B: :B: Y ES I N S O P O R T A B L E :angry::angry::angry: que nuestra reina del mar halla estado ausente....:angry::angry::angry::angry:.tengo un dolor.....aca....en el corazoncito que late a full con sangre fria,y repta silencioso por el foro... :roll: .ULOOOOOOOOOO te falto la foto de nuestra abanderada y de nuestro protector SUPERANCH!!!!! :B: :B: :B: imperdible! besitos bsssbsss :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:
SradeNadie
Suzukero

correccion

Nota por SradeNadie »

halla de hallar......haya de haber.....sorry.....me equivoque , corrijo aqui :mrgreen: debi haber escrito haya.....
Tanito
Suzukero Fanático !!!

comentario

Nota por Tanito »

hola soy el tanito y familia me estoy volviendo loco para poder bajar las fotos de zarate y claromeco, en la semana las voy a mandar. Queria aprovechar para comentarles que para nosotros fue una experiencia nueva y que la disfrutamos a morir y conocimos un grupo de gente solidaria y con muy buena onda, queria aprovechar para ofrecer prestado mi base de radio para el equipo de las 48 horas pues se que les falta uno, en la semana intentare mandar las fotos, un abrazo para todos el tanito de la toyotorta para el grupo de las suzupizzas.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Acá van unas fotitos más que hoy ma acercó Hugo

No se olviden de mandar las mejores fotos que tengan para poder subirlas al compilado en CD ( luego no digan que no sabían... )

Seguimos:

Acá hay más chicas del serpentario !!! :girl:

Imagen

Esta se creía "Hojita" de la "Flor"... :mrgreen:

Imagen

Un Arquitecto con extrañas costumbres... :shock:

Imagen

Por eso cuando mostraba el torso, todas las mujeres lo miran menos la suya !!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Osvaldo Fá y sus exóticos gustos... :twisted:

Imagen

Cualquier parecido con alguien que Uds conozcan, es pura coincidencia... :roll: :oops: :mrgreen:

Imagen

Tengan en cuenta que era parte del juego y de las premisas fotográficas... 8)
Dany
Esteban Suarez
Nuevo Suzukero !

Nota por Esteban Suarez »

Juas !!!!

Como me la perdí....

Veo que se dibirtieron mucho, tratare de ir a la cena asi nos conocemos

Realmente los leo cada vez que puedo y me divierto mucho viendo lo que hacen y el lindo grupo de gente que tienen

No cambien nunca :B:
Esteban
Responder