En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Es que como somos insaciables....nunca todo es bastante.....y eso es sanito.... ademas Dani no te olvides que mas de cuatro dormimos enrroscadas no en el mismo arbol pero si, en el mismo bosque ....somos intrepidas y rebeldes...ademas de muy buenas comunicadoras..(la fotito habla por si misma)... .pero no era un saludo a usd.....y yo pregunto....porque se hacen cargo? jejejejejeje miren siempre hacia atras....la cola de paja tambien se incendia con los comentarios.... Y ES I N S O P O R T A B L E que nuestra reina del mar halla estado ausente.....tengo un dolor.....aca....en el corazoncito que late a full con sangre fria,y repta silencioso por el foro... .ULOOOOOOOOOO te falto la foto de nuestra abanderada y de nuestro protector SUPERANCH!!!!! imperdible! besitos bsssbsss
hola soy el tanito y familia me estoy volviendo loco para poder bajar las fotos de zarate y claromeco, en la semana las voy a mandar. Queria aprovechar para comentarles que para nosotros fue una experiencia nueva y que la disfrutamos a morir y conocimos un grupo de gente solidaria y con muy buena onda, queria aprovechar para ofrecer prestado mi base de radio para el equipo de las 48 horas pues se que les falta uno, en la semana intentare mandar las fotos, un abrazo para todos el tanito de la toyotorta para el grupo de las suzupizzas.