lucioramat escribió:Muchachos me parece que piripikio será nuestro exportador de repuestos pa nuestras naves desde españa

, así que aprontate que en cualquier momento arrancamos con los pedidos,
Tengo una idea, que Piri, diga un lugar que recuerde de Lanus (ej. la casa donde vivía), y alguien cercano le suba una foto, el pibe está lejos che,
Bueno nos vemos, saludos - Pablo
Don Pablo.- muy gustoso seria exportar repuestos para los Suzuki Santana - o como el mio Suzuki Land Rover - el caso es la Sección Repuestos de Santana Motor "Linares" se desmantelo - Todo Muy mal cuando Políticos y Empresas toman medidas drasticas -
Santana Motor ahora Fabrica Trenes de Alta Velocidad y un Batrasio llamado Anibal - una mala Copia de Defender 110 o del Santana 2300.
Suzuki Santana y Suzuki de España estan Totalmente divorsiadas y Suzuki España no importa ni, entrega Repuestos a Santana Motor "Linares" tampoco a las Casas de repuestos en España -
Suzuki de España nos ha jodido - repuestos solo se consiguen Desguaces, algunos tiene acopios personales - bastantes en Stock - en España compran Suzukis y los desmantelan para guardar repuestos.-
Par eso hay que tener lugar y tiempo .-
Especifico.- LJ80 - SJ 410 - SJ 413 - SAMURAI 1000 - SAMURAI 1300 - MIL - Inyeccion - 1,9 TD - todos estos modelos de vehiculos tiene problemas de Repuestos -
Entender tengo Muy Buen Rollo con Suzuki de MI Ciudad - "Talleres Urbano Marbella" por intentarlo si alguien necesitara algo. Solo puedo consultar y no se si el Cdgo. Repuesto que vosotros teneis podria figurar o coincidir con los de España.
No olvidemos hablamos de vehiculos con hasta 40 años de HISTORIA .-
Pasemos otra pagina .- Jimny - Gran Vitara - SX4 - es otra verdadera Historia esto pertenece a Suzuki España - con los mismos concesionarios -de toa la vida - de esto si alguien necesitara algo no hay problema.
Pensad en los costes.- aquí son euros - me resulta mas Facil ofrecer una FERRARI MODENA con muy pocos Kms. de un conocido la tiene en venta que un Repuesto Suzuki.-
FERRARI MODENA .- MATRICULADA EN ESPAÑA - Kms muy pocos - valor supera los 100.000 euros.- espero el Webmaster no me llame la atención - por poner esto - es a valor de ejemplo -
De mi parte puedo conseguir y exportar todo lo que necesiteis, principalmente la Gente Tiene Chacras y Campos todo lleva sus mas y sus menos, MI PROFESION Ex- Comprador Técnico de 2 Grandes Empresas en Argentina -
No es necesario recordar, todavia tengo mis casas en Lanús éste - ahora propiedad de mi hermana - lo que mas Recuerdo la 9 de Julio de Lanús éste con adoquines y los Tranvias -
Mi paso pos las escuelas secundarias "he sido un Muy Mal Estudiante" recibi y AGRADEZCO una muy Buena Educación en los Colegios de Argentina .-
La Universidad Nacional de La plata - CIUDAD DONDE VIVI COMO ESTUDIANTE 66 2 y 3 -o- 60 y 5 - donde vivi de Estudiante en la era de La guerra de los Lapices - epoca complicada para no tocar - en esta Bonita Pagina - para eso hay otros Foros.
Don Pablo.- lo que mas extraño un Buen Pollo Entreriano de Campo - si es de Criadero da los mismo - o mis cerdos en el campo cuando criaba Cerdos en Magdalena Pcia. de Buenos Aires.
Lo que mas extraño - nuestro Negocio en La calle Florida - Florida 122 CABA entre Bartolome Mitre y Cangallo - la Empresa presento quiebra en 1994.- Soy un laburante desde mis 7 años HOY estoy regular por esto inventado por los Ricos "Banco y Banqueros" esto nos esta llevando a una Ruina Mundial sin sentido.
Don Pablo. mi Solidariad contra Pastera Botnia - eso no se debería haber permitido en el Rio Uruguay o Parana no me viene a cuento, sobre que Río se esta Construyendo.
Gracias por decirme pibe.- soy un chaval de 61 años que sueña con llevar mi Samurai de Málaga a Tierra del Fuego + 15 años de proyecto de mi Raid, cruzando el estrecho de Berhing a Alaska - creo esto ultimo es un aUtopia lograrlo con un vehiculo + barco. El Proyecto archivado a falta de Sponsor.
Sueño con esto siempre y cuando alguien cuide de mi copilota y consiga un Compañero Todo Terreno, como mi antyerios piloto el "pacopeluca" de MARBELLA, la Aventura por Marruecos y la viad lo llevo a unos canutos toxicos y se perdio, por lago de MODA - no tengo Copiloto para iniciar este Gran Periplo + los Gaastos con contra eso me es imposible.
SOLO SIGO SOÑANDO - "Málaga - Tierra del Fuego" - con mi Suzuki Samurai 1988 .-
A vuestra disposición. si puedo lograrlo cuenten conmigo.
Para eso son estos FOROS compartir, intercambiar, hacer conocidos, en el Mundo 4x4 se hacen amigo de Aventuras - lo malo solo son de Aventuras luego se pierde La Amistad.
Perdonad lo extenso.-
Saludos Elías.