Disculpad .- me presento.

Responder
piripikio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 30 Dic 2008 16:33
Ubicación: MARBELLA

Disculpad .- me presento.

Nota por piripikio »

HOLA .- :lol: encantado soy piripikio, tengo un Samurai 1988 totalmente de Fabrica Santana Land Rover - Linares - Andalucia - España - vivo en Andalucia y estoy Criado en Lanús éste - Provincia de Buenos Aires - soy bastante antiguo - 60 años - Muy aficonado al 4x4 desde mi niñez - en Argentina arme un Jeep Ika - Carroceria Lody - amarillo Canari con llantas Spina 31 pulgadas desplazadas - caja de 3 velocidades - se vendio en Lanús éste sin saber mas de su destino.
Perdonad mi entrada - "SOY FANATICO" - a muerte del Club A. Lanús - Campeón Conmebol 1996 - Campeón Apertura 2007 -
Saludos espero poder intercambiar información.
GRANAbrazo a todos los Suzukeros -
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

bienvenido a esta familia, desde entre rios - Pablo
Agustin Torre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 18 Mar 2008 19:57
Ubicación: Lujan de Cuyo

Nota por Agustin Torre »

Bienvenido piripikio, espero que te sientas muy comodo en el foro, aca hay gente muy piola que ayuda en el momento que mas lo necesitas........

Un abrazo grande, y esperamos que subas fotos de tu/s maquina/s

saludos
Agustín
Mendoza - Argentina
piripikio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 30 Dic 2008 16:33
Ubicación: MARBELLA

Nota por piripikio »

Agradezco vuestras Bienvenidas, creo el saludo lo he puesto en un Lugar equivocado, ambos me traén recuerdos de Cuando vivia en Argentina.-
Una aventura por Entre Ríos en 1979 y el compañero de Mendoza mi ultimo Trabajo en Argentina fue en Malargüe, me ha dado el mal de las alturas, he tenido que bajar y renunciar a mi Actividad Laboral.-
Así he retornado a mi Tierra Salamanca.
Cosas de la vida de "Malargüe a España".

Agustin FOTOS tengo no Muchas de mi Actual Samurai. de 4x4 unas 4800 de Rutas y Tracesias, son muy pesadas en pixel, no encuentro el truquillo como reducirlas, no acepta mi Avatar - este sera un Tema pendiente, si quereis ver mi Coche envio por e-mail a alguien las pueda introducir -

Mirar La Pagina de "Lanús.com.ar" esta en Miscelaneas la ultima FOTO no buscar mucho, de las ultimas 20 han ingresado en Miscelanias.
Gracias a ambos.- :B:
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

Bienvenido al Club!! :B: :B: :B:
Seguro la vas a pasar muy bien.
Saludos desde Catamarca.
piripikio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 30 Dic 2008 16:33
Ubicación: MARBELLA

Nota por piripikio »

cymru05 escribió:Bienvenido al Club!! :B: :B: :B:
Seguro la vas a pasar muy bien.
Saludos desde Catamarca.
Gracias "cymru05".
"Profesor" .- cada mensaje una pincelada, de mi vida en Argentina, cada Provincia un Recuerdo y una Anecdota de Ruta y Trabajo Cotidiano volviendo de FERINOA en 1980 - hemos tenido un percance con la Ford en la puerta frente, "Casa de Gobierno de Catamarca" un simple pinchazo - por inexpertos - al chofer lo debimos enviar a Buenos Aires en Avión, volvimos por las nuestras, nos costo EL REGRESO con percances y Aventuras de Viajes, ejemplo ese día, nos llevo toda la mañana retirar el vehiculo de La Plaza Principal de Vuestra Capital, GRACIAS a un Sr. Gomero de dicha Capital - lo hemos logrado.
Luego.- despues del almuerzo - para recuperar Tiempo viajamos Catamarca - Córdoba por la Ruta Recien Construida "Ruta no habilitada" saliendo de la Textil hacia mano izquierda "CREO A HOY NO MAL RECORDAR" - JAMAS NO OLVIDAN mis OJOS ni NI CEREBRO esos hermosos paisajes pintados como con la Mano de La Madre Naturaleza en la Piedra Catamarqueña. comproba en vivo desde La cuesta del......Paisajes de Catamarca como dice una Canción la cual escuchan mis oidos, en estso momentos de garndes recuerdos y anecdotas de mi Vida.
Gracias Compañero Suzukero.
Gracias por habernos acogido en épocas los españoles hemos necesitado, emigar como HOY los hacen Millones de personas de Todo el Mundo - hacia Europa u Otros países.
Gracias infinidad de veces.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

Saludos

Nota por Brian »

Bienvenido!!! mas aun por ser de lanus ...


Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Muchachos me parece que piripikio será nuestro exportador de repuestos pa nuestras naves desde españa :lol: , así que aprontate que en cualquier momento arrancamos con los pedidos,
Tengo una idea, que Piri, diga un lugar que recuerde de Lanus (ej. la casa donde vivía), y alguien cercano le suba una foto, el pibe está lejos che,
Bueno nos vemos, saludos - Pablo
piripikio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 30 Dic 2008 16:33
Ubicación: MARBELLA

Nota por piripikio »

Disculpad.- mañana os respondo HOY NO VIENE BIEN, las cosas bien llevo 2 meses no se los deso a nadie -
No creais es Negocio Compar Repuestos en España - somos importadores como Vosotros.

Buenas Noches mañana sera otro día.
Garciaz.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
piripikio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 30 Dic 2008 16:33
Ubicación: MARBELLA

DE INTERES .- PARA TODOS LOS QUE QUIEREN NUESTRSO SAMU.

Nota por piripikio »

lucioramat escribió:Muchachos me parece que piripikio será nuestro exportador de repuestos pa nuestras naves desde españa :lol: , así que aprontate que en cualquier momento arrancamos con los pedidos,
Tengo una idea, que Piri, diga un lugar que recuerde de Lanus (ej. la casa donde vivía), y alguien cercano le suba una foto, el pibe está lejos che,
Bueno nos vemos, saludos - Pablo

Don Pablo.- muy gustoso seria exportar repuestos para los Suzuki Santana - o como el mio Suzuki Land Rover - el caso es la Sección Repuestos de Santana Motor "Linares" se desmantelo - Todo Muy mal cuando Políticos y Empresas toman medidas drasticas -
Santana Motor ahora Fabrica Trenes de Alta Velocidad y un Batrasio llamado Anibal - una mala Copia de Defender 110 o del Santana 2300.
Suzuki Santana y Suzuki de España estan Totalmente divorsiadas y Suzuki España no importa ni, entrega Repuestos a Santana Motor "Linares" tampoco a las Casas de repuestos en España -
Suzuki de España nos ha jodido - repuestos solo se consiguen Desguaces, algunos tiene acopios personales - bastantes en Stock - en España compran Suzukis y los desmantelan para guardar repuestos.-

Par eso hay que tener lugar y tiempo .-

Especifico.- LJ80 - SJ 410 - SJ 413 - SAMURAI 1000 - SAMURAI 1300 - MIL - Inyeccion - 1,9 TD - todos estos modelos de vehiculos tiene problemas de Repuestos -
Entender tengo Muy Buen Rollo con Suzuki de MI Ciudad - "Talleres Urbano Marbella" por intentarlo si alguien necesitara algo. Solo puedo consultar y no se si el Cdgo. Repuesto que vosotros teneis podria figurar o coincidir con los de España.


No olvidemos hablamos de vehiculos con hasta 40 años de HISTORIA .-


Pasemos otra pagina .- Jimny - Gran Vitara - SX4 - es otra verdadera Historia esto pertenece a Suzuki España - con los mismos concesionarios -de toa la vida - de esto si alguien necesitara algo no hay problema.


Pensad en los costes.- aquí son euros - me resulta mas Facil ofrecer una FERRARI MODENA con muy pocos Kms. de un conocido la tiene en venta que un Repuesto Suzuki.-

FERRARI MODENA .- MATRICULADA EN ESPAÑA - Kms muy pocos - valor supera los 100.000 euros.- espero el Webmaster no me llame la atención - por poner esto - es a valor de ejemplo -

De mi parte puedo conseguir y exportar todo lo que necesiteis, principalmente la Gente Tiene Chacras y Campos todo lleva sus mas y sus menos, MI PROFESION Ex- Comprador Técnico de 2 Grandes Empresas en Argentina -


No es necesario recordar, todavia tengo mis casas en Lanús éste - ahora propiedad de mi hermana - lo que mas Recuerdo la 9 de Julio de Lanús éste con adoquines y los Tranvias -
Mi paso pos las escuelas secundarias "he sido un Muy Mal Estudiante" recibi y AGRADEZCO una muy Buena Educación en los Colegios de Argentina .-
La Universidad Nacional de La plata - CIUDAD DONDE VIVI COMO ESTUDIANTE 66 2 y 3 -o- 60 y 5 - donde vivi de Estudiante en la era de La guerra de los Lapices - epoca complicada para no tocar - en esta Bonita Pagina - para eso hay otros Foros.

Don Pablo.- lo que mas extraño un Buen Pollo Entreriano de Campo - si es de Criadero da los mismo - o mis cerdos en el campo cuando criaba Cerdos en Magdalena Pcia. de Buenos Aires.

Lo que mas extraño - nuestro Negocio en La calle Florida - Florida 122 CABA entre Bartolome Mitre y Cangallo - la Empresa presento quiebra en 1994.- Soy un laburante desde mis 7 años HOY estoy regular por esto inventado por los Ricos "Banco y Banqueros" esto nos esta llevando a una Ruina Mundial sin sentido.

Don Pablo. mi Solidariad contra Pastera Botnia - eso no se debería haber permitido en el Rio Uruguay o Parana no me viene a cuento, sobre que Río se esta Construyendo.

Gracias por decirme pibe.- soy un chaval de 61 años que sueña con llevar mi Samurai de Málaga a Tierra del Fuego + 15 años de proyecto de mi Raid, cruzando el estrecho de Berhing a Alaska - creo esto ultimo es un aUtopia lograrlo con un vehiculo + barco. El Proyecto archivado a falta de Sponsor.
Sueño con esto siempre y cuando alguien cuide de mi copilota y consiga un Compañero Todo Terreno, como mi antyerios piloto el "pacopeluca" de MARBELLA, la Aventura por Marruecos y la viad lo llevo a unos canutos toxicos y se perdio, por lago de MODA - no tengo Copiloto para iniciar este Gran Periplo + los Gaastos con contra eso me es imposible.
SOLO SIGO SOÑANDO - "Málaga - Tierra del Fuego" - con mi Suzuki Samurai 1988 .-

A vuestra disposición. si puedo lograrlo cuenten conmigo.
Para eso son estos FOROS compartir, intercambiar, hacer conocidos, en el Mundo 4x4 se hacen amigo de Aventuras - lo malo solo son de Aventuras luego se pierde La Amistad.

Perdonad lo extenso.-
Saludos Elías.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

Como estas? Espero bien.
Gracias por recordar los paisaje de catamarca. Te cuento que yo soy de Buenos Aires, Villa Adelina, San Isidro. Hace 26 años me case con una Belicha (Belen, Catamarca) y me vine a radicar aca. Hoy por hoy, a los 48 años, no creo que me muevan de aca. los paisajes y el ser profesor Rural, tratando de cambiar un poco las cosas, enseñando algo distinto (Ingles) hacen que uno no quiera irse, sino traer y mostrar las cosas nuestras.
Saludos.
piripikio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 30 Dic 2008 16:33
Ubicación: MARBELLA

Nota por piripikio »

Encantado Profesor.-
"cymru05"

Los Paisajes .-
como pintados por el hombre, eso no se borran de la retina.- parece mentira, recuerdo al día de HOY, las betas en la Montaña, como un Cuadro de Kms y Kms - nunca finalizaba.

En su momento casi en la epoca Ud. se ha ido a Radicar - la empresa en cual Trabajaba en Buenos Aires - me otorgo el pase a Catamarca .- No lo acepte por el tema de altas temperaturas - Vaya Negocio - Vivo a Tiro del Desierto del Sahara - aqui en España - lo que para Uds. es el Monzón aqui, no sabe como pega, el aire Sahariano o cuando las TORMENTAS de Arena Cruzan el Mediterraneo.
A donde me trasladaba, la empresa - No recuerdo el destino, ni el pueblo, ERA MUY BIEN REMUNERADO y con una Jefatura.- de mi propiedad tenía mi Jeep Ika, al cual estaba preparando, como HOY lo hacen, ruedas de 31´ desplazadas, cubiertas con tacos FIRESTONE TRANSAMAZONAS - Carroceria de Fibra Lody - motor normal - reconstruido a nuevo, con muchos detalles, hasta el multiple escape enlozado - un Sr. Jeep -
A la empresa, le había solicitado el pase Laboral al Chaco - lo gano por mas meritos otro compañero - me he quedado en Buenos y termine retirandome - dando un Salto Imprevisto a Malargüe - cambio a otra empresa, inesperadamente - no me ayudo La salud - ni la Altura de la Cordillerra.-
Lo suyo tiene mención de honor, "PROFESOR RURAL" una virtud, no todos pueden llegar a experimentar, no tengo palabras a su LABOR, llevada tan lejos.- Vivir en esos paraisos - es para gente especial.-
Un Saludo a su Maruti.- si es el del avatar -. un vehiculo ideal para esos terrenos.- Mi opinion los Maruti - los veo mas desentes que nuestros Santana.- principlamente los motores - algunos veo llevan FIAT MIRAFIORI.
Estamos tan lejos con esto de Internet - las distancias se acortan.
Gracias.-
Saludos piripikio.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Avatar de Usuario
diego mdq
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 02 Oct 2008 21:49
Ubicación: mar del plata

Nota por diego mdq »

Bienvenido =D> =D>
ES LO QUE HAY socio: 6564
Responder