Algun suzuquero en el Calafate????
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Algun suzuquero en el Calafate????
Muchachos,estoy pasando unos dias en el Calafate ,me gustaria saber si hay algun suzuquero para saludar por estos pagos,veo muchas Gran Vitaras,pero inguna con nuestra calcomania,bueno les mando un abrazo,hasta pronto Claudio.

CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La leyenda......
socio n0 5745
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Claudio, hasta cuando andas por ahi ?
Para donde seguis ?
Nosotros salimos mañana para Torres del Paine donde estaremos entre el 11 y el 14, despues vamos a andar por la zona del Calafate entre el 15 y el 18 y despues seguimos para El Chalten, Lago Posadas y los Antiguos.
Capaz que ya estas de vuelta para entonces pero estaria bueno si pudiesemos cruzarnos.
Un abrazo.
Para donde seguis ?
Nosotros salimos mañana para Torres del Paine donde estaremos entre el 11 y el 14, despues vamos a andar por la zona del Calafate entre el 15 y el 18 y despues seguimos para El Chalten, Lago Posadas y los Antiguos.
Capaz que ya estas de vuelta para entonces pero estaria bueno si pudiesemos cruzarnos.
Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Deci cual es el recorrido que tenes pensado hacer y hasta cuando asi quien este cerca te pueda avisar... desde ya que si llegas a andar cerca de Comodoro y queres pasar sos bienvenido, vos avisa que algo armamos enseguida.
Por mp te paso mi celu x cualquier cosa.
Abrazos y que disfrutes el viaje!.
Por mp te paso mi celu x cualquier cosa.
Abrazos y que disfrutes el viaje!.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
gracias a todos por la respuesta,lo que pasa es que fui en avion ,estuve 5 dias en el calafate de un lado a otro,la verdad que la pasamos muy bien ,pero extrañe la chata ,ya al segundo dia estaba como loco de patear de un lado a otro y me alquile un autito para boludear por alli .
bueno les mando un abrazo a todos y en algun momento nos cruzaremos por algun lado,chauuu Clau.

bueno les mando un abrazo a todos y en algun momento nos cruzaremos por algun lado,chauuu Clau.
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La leyenda......
socio n0 5745