Me qude con la vena!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
igo88
Suzukero

Me qude con la vena!!!!

Nota por igo88 »

Wenas!!!...como andan?...Como dice el titulo, me quede con una vena terrible...el finde "largo" que se dio por año nuevo, tuve la posibilidad de irme unos dias a pinamar con amigos...y me lleve la chata de mi viejo, una sidekick...

La cosa es que el sabado, agarramos...enfilamos para la frontera...20 libras a las gomas...4x4 y adentro...yo tengo una vitara 3puertas...que si la habia usado en la arena, pero a esta nunca...es mas grade...mas pesada...igual se comporto de 10, subia como si nada...y tenia resto...

La cosa es que boludeando por los medanos, veo como 10 camionetas juntas, y dije...uhhh..esta es la mia...y los segui...resulto ser una travesia de camionetas jeep...pero tenian guias y todo, que laburaban para jeep...estaban usando camionetas 0km, sin patente...

La cosa venia mas que bien, los venia siguiendo...sin drama...hasta que llegamos a un medano, bastante jodido...despues de una curva pesada, se ensanchaba y habia muchos saltos...del lado izquierdo, del lado derecho mas tranqui...pero despues habia que meter la camioneta entre 2 yuyos gigantes...que entraba justito, para desembocar en mucha arena blanda..20 metros...y despues una subida pronunciada...

La cosa es que no la pude subir...me quede con una bronca barbara...yo venia con la 4x4 low...deberia haber probado con la alta?...la cosa es que este finde vuelvo, con la mia...a probar...por ahi hay alguien por alla y podemos ir juntos...la bronca q tengo es terrible jajaa...aparte las jeep subieron como piña, terribles motores...

Bueno, era para descargarme un poco, y va en serio eso de que si hay alguien por alla, nos podemos encontrar...Un abrazo para todos y gracias
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo creo qeu con baja es mucho mejor, tal vez tendrías que haber encarado en 3era, o 4ta de baja a fondo.., y con las ruedas en 13 / 14 libras...

Suerte con la revancha!!!
Leandro
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

me parece que tendrias que acelerarla mas o tomar mas carrera!!
creo en mi humilde opinion!!

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

las ruedas en 13/14??...tan bajas?...
leagz
Staff

Nota por leagz »

probalas asi..., y despues me contas.., y no dobles MUY fuerte para no destalonar, pero no tenes problemas!!!
Leandro
leonardo oppedisano
Suzukero

Nota por leonardo oppedisano »

mira la opinion mia es bajar mas las ruedas yo en particular cuando esta muy floja las bajo a 10, jamas destalone una rueda y te digo que trepas cualquier cosa con esas libras pero ojo no agas una maniobra media brusca porque estas al horno :lol:
leo
Socio # 4076

]
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola yo la uso en 12 y anda muy bien ,si tenes radio o handy estate atento el domingo siempre hay gente de mdq por la zona ,saludos
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Tal como te dijeron los muchachos, el problema fueron las gomas muy duras. Yo la uso en la arena con 14 libras, y jamás destaloné y eso que cuando me entusiasmo, me olvido de las gomas bajas y le doy para que tenga.
Hay varios que usan menos libras y sin problemas.

Suerte para la proxima y despues nos contás como te fué.

Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si le pones 14 lbs vas a ver de lo que es capaz la vitara en la arena ... :mrgreen: suerte despues nos contas
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

yo la uso en 12 o 13 libras en las cuatro ruedas y en baja o alta depende si tenes que hacer fuerza y vas despacio baja y si tenes que tomar carrera/velocidad alta.
es solo mi opinion, lee lo que escriben los muchachos que la tienen clara de verdad !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

hola,yo no engo mucha idea.
alguien me puede decir con cuantas libras hay q entrar a la arena?
la ultima vez en la mega me parece q alguno se hizo el piola y me hizo poner 28 libras.andaba pero le costaba un poquito
chucky
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

YO ESTUBE TAMBIEN PASANDO EL MAS ALLA CON LA CHERO CON LOS MUCHACHOS DE KOREANOS Y NISSAN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ilCEJbHH ... re=channel[/youtube]

SALUDOS

F16V
Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

12 LIBRAS DE PRESION CUANDO LA ARENA ESTA PESADA, MIRA QUE LE APLICO AL CUATRO LITROS Y NO DESTALONE NUNCA ( HASTA AHORA)
A LA VITARA 5 PUERTAS, YO LA ANDUBE CON 30 LIBRAS EN ARENA DURA Y CON 20 EN ARENA PESADA Y SIEMPRE BIEN.
ES MAS ESE FINDE FUIMOS AL QUERANDI Y UN AMIGO MIO PROBO HASTA DONDE IBA CON 20 LIBRA EN ALTA SIMPLE CON UNA SIDEKICK Y NO SE QUEDO NUNCA :jump:
SON UN CAÑO TOTAL, TENES QUE AGARRARLE LA MANO, Y DESPUES DIBUJAS

SALUDOS

F16V
Imagen
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

:shock: :shock: :shock:
qQue saltito te mandaste FER!!!!

IGO, coincido con los muchachos.

Ahora, es importante también saber que tipo de cubiertas tiene tu chata, y si pudiste hechar un vistazo a las de las cheros.

SAluDos!!!!
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
leagz
Staff

Nota por leagz »

que lindo el salto con la CHERO!!!, con esa es MUY divertido andar en simple.., al tener el autoblocante, te permite ir derrapando mucho mejor!!

Ahi te dejo una fotito para tu nick!!!

Imagen
Leandro
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

=D> =D> =D>

Linda foto Lea =D>
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

YO HAGO TODO CON 14 LIBRAS , EN BAJA. Y NUNCA ME QUEDE EN NINGUN LADO.. Y SE TREPA TODO...

SALUDOS SERGIO...
SOCIO: N: 2541...
leagz
Staff

Nota por leagz »

Richard-G escribió:
Linda foto Lea =D>
yo solo hice un PRINT SCREEN y despues le recorte la parte del video que subió a youtube!!!

Imagen

ese es el programita.., muy bueno!!!, si alguno lo quiere, me manda un mail y se lo mando... ( aunque me voy unos días ahora...,)
Leandro
Responder