Me qude con la vena!!!!
Me qude con la vena!!!!
Wenas!!!...como andan?...Como dice el titulo, me quede con una vena terrible...el finde "largo" que se dio por año nuevo, tuve la posibilidad de irme unos dias a pinamar con amigos...y me lleve la chata de mi viejo, una sidekick...
La cosa es que el sabado, agarramos...enfilamos para la frontera...20 libras a las gomas...4x4 y adentro...yo tengo una vitara 3puertas...que si la habia usado en la arena, pero a esta nunca...es mas grade...mas pesada...igual se comporto de 10, subia como si nada...y tenia resto...
La cosa es que boludeando por los medanos, veo como 10 camionetas juntas, y dije...uhhh..esta es la mia...y los segui...resulto ser una travesia de camionetas jeep...pero tenian guias y todo, que laburaban para jeep...estaban usando camionetas 0km, sin patente...
La cosa venia mas que bien, los venia siguiendo...sin drama...hasta que llegamos a un medano, bastante jodido...despues de una curva pesada, se ensanchaba y habia muchos saltos...del lado izquierdo, del lado derecho mas tranqui...pero despues habia que meter la camioneta entre 2 yuyos gigantes...que entraba justito, para desembocar en mucha arena blanda..20 metros...y despues una subida pronunciada...
La cosa es que no la pude subir...me quede con una bronca barbara...yo venia con la 4x4 low...deberia haber probado con la alta?...la cosa es que este finde vuelvo, con la mia...a probar...por ahi hay alguien por alla y podemos ir juntos...la bronca q tengo es terrible jajaa...aparte las jeep subieron como piña, terribles motores...
Bueno, era para descargarme un poco, y va en serio eso de que si hay alguien por alla, nos podemos encontrar...Un abrazo para todos y gracias
La cosa es que el sabado, agarramos...enfilamos para la frontera...20 libras a las gomas...4x4 y adentro...yo tengo una vitara 3puertas...que si la habia usado en la arena, pero a esta nunca...es mas grade...mas pesada...igual se comporto de 10, subia como si nada...y tenia resto...
La cosa es que boludeando por los medanos, veo como 10 camionetas juntas, y dije...uhhh..esta es la mia...y los segui...resulto ser una travesia de camionetas jeep...pero tenian guias y todo, que laburaban para jeep...estaban usando camionetas 0km, sin patente...
La cosa venia mas que bien, los venia siguiendo...sin drama...hasta que llegamos a un medano, bastante jodido...despues de una curva pesada, se ensanchaba y habia muchos saltos...del lado izquierdo, del lado derecho mas tranqui...pero despues habia que meter la camioneta entre 2 yuyos gigantes...que entraba justito, para desembocar en mucha arena blanda..20 metros...y despues una subida pronunciada...
La cosa es que no la pude subir...me quede con una bronca barbara...yo venia con la 4x4 low...deberia haber probado con la alta?...la cosa es que este finde vuelvo, con la mia...a probar...por ahi hay alguien por alla y podemos ir juntos...la bronca q tengo es terrible jajaa...aparte las jeep subieron como piña, terribles motores...
Bueno, era para descargarme un poco, y va en serio eso de que si hay alguien por alla, nos podemos encontrar...Un abrazo para todos y gracias
- leonardo oppedisano
- Suzukero
- Fercho_MDP
- Staff
Tal como te dijeron los muchachos, el problema fueron las gomas muy duras. Yo la uso en la arena con 14 libras, y jamás destaloné y eso que cuando me entusiasmo, me olvido de las gomas bajas y le doy para que tenga.
Hay varios que usan menos libras y sin problemas.
Suerte para la proxima y despues nos contás como te fué.
Abrazosssssssssssssssss
Hay varios que usan menos libras y sin problemas.
Suerte para la proxima y despues nos contás como te fué.
Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
yo la uso en 12 o 13 libras en las cuatro ruedas y en baja o alta depende si tenes que hacer fuerza y vas despacio baja y si tenes que tomar carrera/velocidad alta.
es solo mi opinion, lee lo que escriben los muchachos que la tienen clara de verdad !!
es solo mi opinion, lee lo que escriben los muchachos que la tienen clara de verdad !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
YO ESTUBE TAMBIEN PASANDO EL MAS ALLA CON LA CHERO CON LOS MUCHACHOS DE KOREANOS Y NISSAN
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ilCEJbHH ... re=channel[/youtube]
SALUDOS
F16V
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ilCEJbHH ... re=channel[/youtube]
SALUDOS
F16V
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
12 LIBRAS DE PRESION CUANDO LA ARENA ESTA PESADA, MIRA QUE LE APLICO AL CUATRO LITROS Y NO DESTALONE NUNCA ( HASTA AHORA)
A LA VITARA 5 PUERTAS, YO LA ANDUBE CON 30 LIBRAS EN ARENA DURA Y CON 20 EN ARENA PESADA Y SIEMPRE BIEN.
ES MAS ESE FINDE FUIMOS AL QUERANDI Y UN AMIGO MIO PROBO HASTA DONDE IBA CON 20 LIBRA EN ALTA SIMPLE CON UNA SIDEKICK Y NO SE QUEDO NUNCA
SON UN CAÑO TOTAL, TENES QUE AGARRARLE LA MANO, Y DESPUES DIBUJAS
SALUDOS
F16V
A LA VITARA 5 PUERTAS, YO LA ANDUBE CON 30 LIBRAS EN ARENA DURA Y CON 20 EN ARENA PESADA Y SIEMPRE BIEN.
ES MAS ESE FINDE FUIMOS AL QUERANDI Y UN AMIGO MIO PROBO HASTA DONDE IBA CON 20 LIBRA EN ALTA SIMPLE CON UNA SIDEKICK Y NO SE QUEDO NUNCA

SON UN CAÑO TOTAL, TENES QUE AGARRARLE LA MANO, Y DESPUES DIBUJAS
SALUDOS
F16V