En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno gente a tan solo 5 dias de mi partida a mendoza queria pedirles a quienes pudiesen pasarme WP - traks o lo que pueda cargarle a mi GPS con informacion de los c9rcuitos de Mendoza!! SERAN TODOS BIENVENIDOS!!! MUCHAS GRACIAS!!!
Por que parte de Mdza vas a andar ? porque algo tengo de la zona de San Rafael, El Sosneado, Los Molles, Las Leñas, Valle Hermoso, Cañon del Atuel, algo de las dunas de Nihuil, y del sur de Malargue.
Si me mandas una direccion de mail por MP te lo paso.
Perdon que me meta pero tambien pienso hacer ese recorrido en enero ,es decir San Luis ,San Juan y Mendoza ,y si puedo cruzar a Chile .Si me pueden pasar info estaria mas que contento .Un saludo a todo el magnifico GRUPO.Mi mail kissghost_one@hotmail.com .Gracias
sisternamlg escribió:avisame no tengo traks pero te puedo ayudar con info o acompañar sisternamlg@gmail.com
Muchas GRacias!!!!!!!!!!
Les cuento el 10/01 salgo para el norte de Mza, la idea es parar en Uspallata, y hacer los circuitos del norte. Ir bajando por la 40 para llegar para el dia 18 a S Rafael, ahi me juntoría con un amigo para hacer el nihuil, sosneado y veremos que mas podemos hacer!!! Cualquier info WP o Tracks que tengan de la zona me viene de 10!!!!