Y sigue el mangaso!! - Info de MENDOZA -

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Japo
Suzukero Asiduo !

Y sigue el mangaso!! - Info de MENDOZA -

Nota por Japo »

Bueno gente a tan solo 5 dias de mi partida a mendoza queria pedirles a quienes pudiesen pasarme WP - traks o lo que pueda cargarle a mi GPS con informacion de los c9rcuitos de Mendoza!! SERAN TODOS BIENVENIDOS!!! MUCHAS GRACIAS!!! :B: :B: :B: :B:
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Chris
Staff

Nota por Chris »

Japo, pasame un mail que te envío lo que tengo.

slds
Chris
Imagen
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Gracias CRis!! info@nippongrafica.com
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Por que parte de Mdza vas a andar ? porque algo tengo de la zona de San Rafael, El Sosneado, Los Molles, Las Leñas, Valle Hermoso, Cañon del Atuel, algo de las dunas de Nihuil, y del sur de Malargue.

Si me mandas una direccion de mail por MP te lo paso.

SAludos y que disfrutes del viaje.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Kissghost
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Kissghost »

Perdon que me meta pero tambien pienso hacer ese recorrido en enero ,es decir San Luis ,San Juan y Mendoza ,y si puedo cruzar a Chile .Si me pueden pasar info estaria mas que contento .Un saludo a todo el magnifico GRUPO.Mi mail kissghost_one@hotmail.com .Gracias
Socio 6289
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

avisame no tengo traks pero te puedo ayudar con info o acompañar sisternamlg@gmail.com
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

FENOMENO GUSTAVO!!

muchas Gracias!!
:B:
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

sisternamlg escribió:avisame no tengo traks pero te puedo ayudar con info o acompañar sisternamlg@gmail.com
Muchas GRacias!!!!!!!!!!

Les cuento el 10/01 salgo para el norte de Mza, la idea es parar en Uspallata, y hacer los circuitos del norte. Ir bajando por la 40 para llegar para el dia 18 a S Rafael, ahi me juntoría con un amigo para hacer el nihuil, sosneado y veremos que mas podemos hacer!!! Cualquier info WP o Tracks que tengan de la zona me viene de 10!!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Responder