en san bernardo
en san bernardo
alguno anda por esta sçzona y me puede indicar donde puedo ir a jugar un rato con el samu. estoy en san bernardo si alguno sabe un lugar por donde ir soy medio de madera y no conozco demasiado estos pagos.
saludos
Alejandro
saludos
Alejandro
si habre ido al faro punta medanos
hay unos lindos circuitos de cuatri.
trata de no ir solo....
los de MDQ saben de una cierta olla que pone los huev. en la garganta...
exitos!
hay unos lindos circuitos de cuatri.
trata de no ir solo....
los de MDQ saben de una cierta olla que pone los huev. en la garganta...
exitos!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Re: en san bernardo
creo que hoy voy andar por ahi !!!!!screwman escribió:alguno anda por esta sçzona y me puede indicar donde puedo ir a jugar un rato con el samu. estoy en san bernardo si alguno sabe un lugar por donde ir soy medio de madera y no conozco demasiado estos pagos.
saludos
Alejandro
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Gerardo Andres Montemarti
- Iniciandose a Suzukero...
leonardo leon escribió:creo que hoy voy andar por ahi !!!!!screwman escribió:alguno anda por esta sçzona y me puede indicar donde puedo ir a jugar un rato con el samu. estoy en san bernardo si alguno sabe un lugar por donde ir soy medio de madera y no conozco demasiado estos pagos.
saludos
Alejandro

y viste !!! como me decia mi mama "ojo con quien te juntas "beto63 escribió:
![]()
![]()
que paso ? hoy ya estas como Nico ,ja ja
nos vamos a pasear y aca hay mucha gente
sede MDQ
recorrido
Hola screwman, durante todo el 2006 vivi alli y te voy a indicar lo mejor de la zona
Te vas hasta nueva atlantis por la costanera pasando Mar de ajo, en un momento se corta pero segui la calle que te larga a la costanera de nueva atlantis, ahi le das hasta pasar el camping de N.Atlantis y el camino te guia hasta una gran paya (vas a ver gente), i bien entras a la playa haces unos 50 metros para el lado de pinamar y doblas en direccion contraria al mar y encaras lo que venga, ahi hay un circuito que a uno 300 mts de recorrido hay una olla que te cagas (ojo con ella). Luego si salis de la olla volve para la playa y encara por detras de los tamariscos que tenes un recorrido hermoso de subidas y bajadas muy amigables. (ojo con las motos y cuatris).
Y por ultimo si saliste de la olla y no atropellaste a nadie encara por la playa hasta el faro de punta medanos aprox 20 km y no vas a querer volver. Suerte y despues contame
Te vas hasta nueva atlantis por la costanera pasando Mar de ajo, en un momento se corta pero segui la calle que te larga a la costanera de nueva atlantis, ahi le das hasta pasar el camping de N.Atlantis y el camino te guia hasta una gran paya (vas a ver gente), i bien entras a la playa haces unos 50 metros para el lado de pinamar y doblas en direccion contraria al mar y encaras lo que venga, ahi hay un circuito que a uno 300 mts de recorrido hay una olla que te cagas (ojo con ella). Luego si salis de la olla volve para la playa y encara por detras de los tamariscos que tenes un recorrido hermoso de subidas y bajadas muy amigables. (ojo con las motos y cuatris).
Y por ultimo si saliste de la olla y no atropellaste a nadie encara por la playa hasta el faro de punta medanos aprox 20 km y no vas a querer volver. Suerte y despues contame
si tenes gps te paso el wp de la olla de los huevos .
fijate aca que hay fotos y videos
viewtopic.php?t=18424&start=27&postdays ... ht=la+olla
ojo no te confies nunca .... lleva eslinga , pala y que nunca falte agua potable
fijate aca que hay fotos y videos
viewtopic.php?t=18424&start=27&postdays ... ht=la+olla
ojo no te confies nunca .... lleva eslinga , pala y que nunca falte agua potable

sede MDQ
no creo que encare solo esas cacerolas¡¡ en la arena soy de madera asique voy a andar boludiando por ahi por la zona al medio dia por ahi a ver si llego algun lado. cualquier cosa mi celu es 341-5527663.
si me quedo en algun lado voy a termianr matando a mi copiloto.(mi novia).
pero bueno hoy creo que voy a andar por ahi y mañana ire para pinamar y carilo a ver como esta y recorrer por ahi.
saludos
si me quedo en algun lado voy a termianr matando a mi copiloto.(mi novia).
pero bueno hoy creo que voy a andar por ahi y mañana ire para pinamar y carilo a ver como esta y recorrer por ahi.
saludos
che ahora que veo tu avatar .... sos de rosario y estas en san bernardo , fijate que en la feria de artesanos esta SANDU 4X4 (vende bombillas) y es un gran conocedor de la zona , donde le digas que queres ir a la arena se raja con vos.. ( anda en una chero celeste , muy equipada con calcos de pasion 4x4) ..... y aparte tambien vive en rosario
sede MDQ
a gustavo lo conozco de vista no personalmente. le mande unos email y la chata de el ya la vi aca en san ber. voy a ver si me llego a los artesanos ando necesitando comprara algunos regalos y de paso hablo con el.
igual el otro dia no pude con mi genio y me fui a el faro de punta medanos y a carilo. y me mande nomas todo bien con la arena.
Es que en santa fe somos mas bien barreros como el SABALO. jaja
saludos y gracias por los datos el faro de punta medanos es hermoso para andar por ahi.
saludos
igual el otro dia no pude con mi genio y me fui a el faro de punta medanos y a carilo. y me mande nomas todo bien con la arena.
saludos y gracias por los datos el faro de punta medanos es hermoso para andar por ahi.
saludos
:biggthumpup:screwman escribió:a gustavo lo conozco de vista no personalmente. le mande unos email y la chata de el ya la vi aca en san ber. voy a ver si me llego a los artesanos ando necesitando comprara algunos regalos y de paso hablo con el.
saludos
sede MDQ