en san bernardo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

en san bernardo

Nota por screwman »

alguno anda por esta sçzona y me puede indicar donde puedo ir a jugar un rato con el samu. estoy en san bernardo si alguno sabe un lugar por donde ir soy medio de madera y no conozco demasiado estos pagos.

saludos

Alejandro
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

si habre ido al faro punta medanos
hay unos lindos circuitos de cuatri.
trata de no ir solo....
los de MDQ saben de una cierta olla que pone los huev. en la garganta...

exitos! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

tenes que irte para punta medanos, pinamar o para el otro lado San Clemente!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Leomdp
Staff

Re: en san bernardo

Nota por Leomdp »

screwman escribió:alguno anda por esta sçzona y me puede indicar donde puedo ir a jugar un rato con el samu. estoy en san bernardo si alguno sabe un lugar por donde ir soy medio de madera y no conozco demasiado estos pagos.

saludos

Alejandro
creo que hoy voy andar por ahi !!!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gerardo Andres Montemarti
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Gerardo Andres Montemarti »

LO MEJOR DE ESA ZONA ES PUNTA MÉDANOS A MI CRITERIO!!!!!!!!
YO TAMBIEN SOY DE MADERA PERO DE A POCO VOY A APRENDER!!!!!!!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

leonardo leon escribió:
screwman escribió:alguno anda por esta sçzona y me puede indicar donde puedo ir a jugar un rato con el samu. estoy en san bernardo si alguno sabe un lugar por donde ir soy medio de madera y no conozco demasiado estos pagos.

saludos

Alejandro
creo que hoy voy andar por ahi !!!!!

:shock: :shock: :shock: que paso ? hoy ya estas como Nico ,ja ja
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

beto63 escribió:

:shock: :shock: :shock: que paso ? hoy ya estas como Nico ,ja ja
y viste !!! como me decia mi mama "ojo con quien te juntas "

nos vamos a pasear y aca hay mucha gente
sede MDQ

suzurasta
Suzukero

recorrido

Nota por suzurasta »

Hola screwman, durante todo el 2006 vivi alli y te voy a indicar lo mejor de la zona
Te vas hasta nueva atlantis por la costanera pasando Mar de ajo, en un momento se corta pero segui la calle que te larga a la costanera de nueva atlantis, ahi le das hasta pasar el camping de N.Atlantis y el camino te guia hasta una gran paya (vas a ver gente), i bien entras a la playa haces unos 50 metros para el lado de pinamar y doblas en direccion contraria al mar y encaras lo que venga, ahi hay un circuito que a uno 300 mts de recorrido hay una olla que te cagas (ojo con ella). Luego si salis de la olla volve para la playa y encara por detras de los tamariscos que tenes un recorrido hermoso de subidas y bajadas muy amigables. (ojo con las motos y cuatris).
Y por ultimo si saliste de la olla y no atropellaste a nadie encara por la playa hasta el faro de punta medanos aprox 20 km y no vas a querer volver. Suerte y despues contame
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si tenes gps te paso el wp de la olla de los huevos .

fijate aca que hay fotos y videos

viewtopic.php?t=18424&start=27&postdays ... ht=la+olla

ojo no te confies nunca .... lleva eslinga , pala y que nunca falte agua potable :wink:
sede MDQ

screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

no creo que encare solo esas cacerolas¡¡ en la arena soy de madera asique voy a andar boludiando por ahi por la zona al medio dia por ahi a ver si llego algun lado. cualquier cosa mi celu es 341-5527663.
si me quedo en algun lado voy a termianr matando a mi copiloto.(mi novia).
pero bueno hoy creo que voy a andar por ahi y mañana ire para pinamar y carilo a ver como esta y recorrer por ahi.

saludos
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

che ahora que veo tu avatar .... sos de rosario y estas en san bernardo , fijate que en la feria de artesanos esta SANDU 4X4 (vende bombillas) y es un gran conocedor de la zona , donde le digas que queres ir a la arena se raja con vos.. ( anda en una chero celeste , muy equipada con calcos de pasion 4x4) ..... y aparte tambien vive en rosario
sede MDQ

screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

a gustavo lo conozco de vista no personalmente. le mande unos email y la chata de el ya la vi aca en san ber. voy a ver si me llego a los artesanos ando necesitando comprara algunos regalos y de paso hablo con el.
igual el otro dia no pude con mi genio y me fui a el faro de punta medanos y a carilo. y me mande nomas todo bien con la arena.
Es que en santa fe somos mas bien barreros como el SABALO. jaja
saludos y gracias por los datos el faro de punta medanos es hermoso para andar por ahi.

saludos
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

screwman escribió:a gustavo lo conozco de vista no personalmente. le mande unos email y la chata de el ya la vi aca en san ber. voy a ver si me llego a los artesanos ando necesitando comprara algunos regalos y de paso hablo con el.
igual el otro dia no pude con mi genio y me fui a el faro de punta medanos y a carilo. y me mande nomas todo bien con la arena.
Es que en santa fe somos mas bien barreros como el SABALO. jaja
saludos y gracias por los datos el faro de punta medanos es hermoso para andar por ahi.

saludos
:biggthumpup:
sede MDQ

Responder