Hola como andan, yo entusiamadisimo con el foro, esto es un ejemplo de sinergia en grupo, donde las acciones grupales son mejores que la sumatoria de las individuales.
Un pregunta, que medida de cubierta es mejor, la que trae original u otra?, principalmente para uso en arena
Cual es la medida de la cubierta ideal,?
- Max Guevara
- Suzukero
medidas de cubierta
Gracias Max, una ultima pregunta, con las que recomienda el fabricante no tengo ningun problema para off road ? o si o si necesito otra medida.
Todo depende de lo que vayas a hacer con la chata, si la usas en ciudad y una vez al año te metes a la playa para llevar las sillitas hasta la arena (uso en el que piensa el fabicante) con lo que viene de serie esta perfecto, ahora, si lo que queres es usarla un poquito mas fuera de la ruta, entonces lo que se hace es poner unas cubiertas un poco mas altas para tener mas espacio entre los diferenciales y el piso (despeje) para no quedar tan facil colgado, en la Vitara, sin modificar nada, las cubiertas mas grandes que podes poner y con las que casi no notaras cambios en ruta, son 215 75 15, para poner ruedas mas grandes tendras que suplementar o modificar las suspenciones, tene en cuenta que cuanto mejor la dejes para andar fuera de la ruta, peor andara sobre esta.
En cuanto al dibujo, los que hay son tres, uso offroad que se llaman mud terrain, uso mixto (all terrain) y de calle. Cada uno tiene su librito, para mi, si la usas en la arena y no andas en barro o pantanos, las cubiertas, cuanto mas lisas mejor
En cuanto al dibujo, los que hay son tres, uso offroad que se llaman mud terrain, uso mixto (all terrain) y de calle. Cada uno tiene su librito, para mi, si la usas en la arena y no andas en barro o pantanos, las cubiertas, cuanto mas lisas mejor
Alejandro
- Max Guevara
- Suzukero
- Pablo Lobel
- Iniciandose a Suzukero...
En mi caso tengo unas cubiertas Sumitomo de 255-60-15 (una guasada para mi gusto), son las que le puso el anterior dueño.
Esas para que tipo de terreno (ademas de arena)se pueden usar y con que presion?
Las cubiertas demasiado grandes afectan mucho las piezas del tren delantero?
Gracias y salutti!!!
Esas para que tipo de terreno (ademas de arena)se pueden usar y con que presion?
Las cubiertas demasiado grandes afectan mucho las piezas del tren delantero?
Gracias y salutti!!!