En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Matute_zx escribió:Javo si con "Puerto" te referis a Puerto Madryn te confundiste fijate que en el post dice Comodoro Rivadavia, a Madryn voy solo los findes largos pero actualmente resido en Comodoro y esta salida fue en una playa cercana a la Herradura que estaa pasando la villa balnearea de Rada Tilly a unos 20kms de Comodoro.
Perdona pensé que hacían al revés que eran de Madryn y se iban para Comodoro...
Saludos y Suerte
Muy buenas fotos y que lindo lugar para visitar.
Espero poder organizar un viaje al Sur para el año que viene.
Saludos y sigan disfrutando las Vitaras.
Muy lindas fotos.
el lugar espectacular, si puedo concretar mi viaje al sur para marzo del 2008 , me gustaría conocer ese lugar .
Con seguridad los amigos cherokeros de la zona lo conocen.
Estaría bueno si llegáramos a combinar justo el día y compartir la salida.
Tocayo ,es explicación suya de la consistencia de la arena , es tal cual la que doy yo cuando hablamos del tema ,jajaja. entonces se ve que no bolaceo tanto jajaja
Muy lindas fotos.
el lugar espectacular, si puedo concretar mi viaje al sur para marzo del 2008 , me gustaría conocer ese lugar .
Con seguridad los amigos cherokeros de la zona lo conocen.
Estaría bueno si llegáramos a combinar justo el día y compartir la salida.
Sandu cuando gustes, vos venite que alguna salidita vamos a hacer y en el caso que se junten con los cherokeros y armen uds alguna salida por la zona me gustaria poder integrarla con uds.
Por MP te paso mi celular para cualquier dato que necesites cuando vengas.
Saludos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Gracias Matute ,ponele la firma que si puedo concretar el viaje ,algo haremos por la zona.
ya tomé nota de tu te.
Igualmente si necesitas algo de Rosario avisame y listo
Muy buenas las fotos matias!!!
pone videos, jajaja
Si no tengo guardias, te llamo en la semana para ver tu vitara y charlar un ratito.
un abrazo.
el pelado!!!
Muy buenas las fotos matias!!!
pone videos, jajaja
Si no tengo guardias, te llamo en la semana para ver tu vitara y charlar un ratito.
un abrazo.
el pelado!!!
Dale Sergio no hay drama cuando quieras, es mas los findes siempre si esta lindo salimos con una pareja amiga, mi bruja y yo a alguna playa y hacemos algun asadito, pollito o algo a la parrila, en el caso que quieras me decis y estas invitado con los tuyos, de paso si queres probas la Vitara
.... para recomendar la verdad la pasamos muy lindo asi que si queres ya sabes!
Abrazo
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!