consulta sobre aire acondicionado

Responder
JAVIER CAMPINS
Suzukero

consulta sobre aire acondicionado

Nota por JAVIER CAMPINS »

Perdonen sobre mi pregunta es que me la compre hace meses nada mas, la sidekick 3 puertas y 1994 tiene aire acondicionado naturalmente? o se pone, porque en el motor vi que hay un pegueño como tubo, cosa que no se que es. vuelvo a pedir perdon pero asi aprendere gracias.
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

la mia es jx y viene original con aire. es modelo 94
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

GENERALMENTE VIENE DE SERIE, PERO HAY ALGUNAS QUE SE ARMARON PARA CANADA Y PARA EL SUR, QUE VIENEN SIN AIRE

SALUDOS}

F16V
Imagen
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

La mia es 94 5P y vino de fabrica.

Saludos....
JAVIER CAMPINS
Suzukero

aireeeee

okokok el tubo de gas al costado del radiador tiene algo que ver??? asi me doy cuentas si tendria que tener aire o no.
JAVIER CAMPINS
Suzukero

Aire acondicionado

El tubo que esta en esta foto a la derecha de la misma es el que me tiene intrigado si es para el aire, espero preguntar bien graciassss

http://img338.imageshack.us/my.php?imag ... 5thcn5.jpg
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

si, esas partes que ,mostras en su mayoria son del aire acondicionado original

saludos

f16v
Imagen
JAVIER CAMPINS
Suzukero

Aire acondicionado

A si? como arriba de donde va el estereo no veia nada en especial solo veia lo de calefaccion y frio, nada que dijera aire, pense que no tenia, asique entonces debo llevarlo a un lugar donde carguen el tubo?
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Hay un botón debajo de las teclas de velocidad del ventilador con un led color verde en el medio. Vos lo apretas y pones en 1 la tecla del ventilador y ahí se prende el aire.
Saludos
:wink:
JAVIER CAMPINS
Suzukero

Aire

ahhhhhhh pero eso se carga? el tubo pequeño? porque yo lo prendo y da ventilacion fresca pero no es como algo....buh un ivierno...jajaja y gracias por enseñarme.
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

En realidad se carga todo el circuito, compresor, mangueras, condensador etc. etc. etc., te conviene llevarlo a algun taller serio de refrigeracion porque en verano afloran muchisimos chantas que te cobran una fortuna y no te arreglan nada.
JAVIER CAMPINS
Suzukero

Aire acondicionado

Aja osea que eso se carga, bien y cuanto es lo que generalmente te puede salir? asi no caigo en alguno que haga cualquier cosa.
Diego el pescador
Suzukero

Nota por Diego el pescador »

hola javier, ese tubo se llama tubo recibidor o filtro, por lo que se ve en la foto , si es original, y el valor de una carga completa con prueva de perdidas incluida ronda los $200, si te enfria algo, en algunos lugares te completan la carga y te sale mas barato, averigua no te quedes con lo primero que te digan
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
patorod
Nuevo Suzukero !

Nota por patorod »

La verdad es que no pude abrir la foto, pero por lo que describes el tubo al que te refieres es el filtro del circuito (tiene un visor de vidrio en la parte alta). Es probale que sea un sistema instalado y no de fábrica.
La carga de Gas refrigerante en chile fluctua entre los 20 mil y 30 mil pesos) es decir 100 a 150 pesos argentinos.
JAVIER CAMPINS
Suzukero

Aire acondicionado

Genial diego muchas gracias por tu informe te lo agradezco tratare de ver que me dicen pero por lo menos se algo sobre lo que me dijistes, he aprendido algo mas muchisimas gracias por tu tiempo.
JAVIER CAMPINS
Suzukero

Aire acondicionado

Muchas gracias patorod, estare viendo aca lo que me sale, muy agradecido.
Diego el pescador
Suzukero

Nota por Diego el pescador »

todo bien, con respecto a tu pregunta del levanta vidrios, eso que tenes colocado es un sistema universal, no es de fabrica, yo en mi taller tengo algo parecido, me dedico a la cerrajeria, pero para saber si es igual tendria que ver la muestra, o en el peor de los casos tendrias que cambiar medio kit, eso seria el adaptador y el motor precio aprox $150
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

javier, efectivamente tu camioneta trae aire de fabrica. es igual a la mia, mismo año y todo !
si andas por mar del plata llamame y te recomiendo un taller de aire acondicionado. a mi me hicieron un service, carga de gas, y anda perfecto !, en otros dos talleres me querian cambiambias, el compresor, y hasta en uno me querian anular el vizcoso !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
JAVIER CAMPINS
Suzukero

Aire acondicionado

Hola juan, jajaja encontramos la hermanita jajaja que bueno lo que me dices porque viajo a mardel, yo estoy ahora viviendo en tresa pero voy, asique en cuanto viaje te avisare asi me comentas donde puedo ir ...y pregunta cuanto sale mas o menos para tener una idea ? y muchas gracias por tu atencion saludos
JAVIER CAMPINS
Suzukero

GRACIASSSSSSSSSSS

Muchas gracias a los que se molestaron por responder ya tengo las cosas okis gracias amigosssssssssssss
Responder