consulta sobre aire acondicionado
- JAVIER CAMPINS
- Suzukero
consulta sobre aire acondicionado
Perdonen sobre mi pregunta es que me la compre hace meses nada mas, la sidekick 3 puertas y 1994 tiene aire acondicionado naturalmente? o se pone, porque en el motor vi que hay un pegueño como tubo, cosa que no se que es. vuelvo a pedir perdon pero asi aprendere gracias.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- mario liset
- Suzukero
- JAVIER CAMPINS
- Suzukero
aireeeee
okokok el tubo de gas al costado del radiador tiene algo que ver??? asi me doy cuentas si tendria que tener aire o no.
- JAVIER CAMPINS
- Suzukero
Aire acondicionado
El tubo que esta en esta foto a la derecha de la misma es el que me tiene intrigado si es para el aire, espero preguntar bien graciassss
http://img338.imageshack.us/my.php?imag ... 5thcn5.jpg
http://img338.imageshack.us/my.php?imag ... 5thcn5.jpg
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- JAVIER CAMPINS
- Suzukero
Aire acondicionado
A si? como arriba de donde va el estereo no veia nada en especial solo veia lo de calefaccion y frio, nada que dijera aire, pense que no tenia, asique entonces debo llevarlo a un lugar donde carguen el tubo?
- JAVIER CAMPINS
- Suzukero
Aire
ahhhhhhh pero eso se carga? el tubo pequeño? porque yo lo prendo y da ventilacion fresca pero no es como algo....buh un ivierno...jajaja y gracias por enseñarme.
- mario liset
- Suzukero
- JAVIER CAMPINS
- Suzukero
Aire acondicionado
Aja osea que eso se carga, bien y cuanto es lo que generalmente te puede salir? asi no caigo en alguno que haga cualquier cosa.
- Diego el pescador
- Suzukero
hola javier, ese tubo se llama tubo recibidor o filtro, por lo que se ve en la foto , si es original, y el valor de una carga completa con prueva de perdidas incluida ronda los $200, si te enfria algo, en algunos lugares te completan la carga y te sale mas barato, averigua no te quedes con lo primero que te digan
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
La verdad es que no pude abrir la foto, pero por lo que describes el tubo al que te refieres es el filtro del circuito (tiene un visor de vidrio en la parte alta). Es probale que sea un sistema instalado y no de fábrica.
La carga de Gas refrigerante en chile fluctua entre los 20 mil y 30 mil pesos) es decir 100 a 150 pesos argentinos.
La carga de Gas refrigerante en chile fluctua entre los 20 mil y 30 mil pesos) es decir 100 a 150 pesos argentinos.
- JAVIER CAMPINS
- Suzukero
Aire acondicionado
Genial diego muchas gracias por tu informe te lo agradezco tratare de ver que me dicen pero por lo menos se algo sobre lo que me dijistes, he aprendido algo mas muchisimas gracias por tu tiempo.
- JAVIER CAMPINS
- Suzukero
Aire acondicionado
Muchas gracias patorod, estare viendo aca lo que me sale, muy agradecido.
- Diego el pescador
- Suzukero
todo bien, con respecto a tu pregunta del levanta vidrios, eso que tenes colocado es un sistema universal, no es de fabrica, yo en mi taller tengo algo parecido, me dedico a la cerrajeria, pero para saber si es igual tendria que ver la muestra, o en el peor de los casos tendrias que cambiar medio kit, eso seria el adaptador y el motor precio aprox $150
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
javier, efectivamente tu camioneta trae aire de fabrica. es igual a la mia, mismo año y todo !
si andas por mar del plata llamame y te recomiendo un taller de aire acondicionado. a mi me hicieron un service, carga de gas, y anda perfecto !, en otros dos talleres me querian cambiambias, el compresor, y hasta en uno me querian anular el vizcoso !!
si andas por mar del plata llamame y te recomiendo un taller de aire acondicionado. a mi me hicieron un service, carga de gas, y anda perfecto !, en otros dos talleres me querian cambiambias, el compresor, y hasta en uno me querian anular el vizcoso !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JAVIER CAMPINS
- Suzukero
Aire acondicionado
Hola juan, jajaja encontramos la hermanita jajaja que bueno lo que me dices porque viajo a mardel, yo estoy ahora viviendo en tresa pero voy, asique en cuanto viaje te avisare asi me comentas donde puedo ir ...y pregunta cuanto sale mas o menos para tener una idea ? y muchas gracias por tu atencion saludos
- JAVIER CAMPINS
- Suzukero
GRACIASSSSSSSSSSS
Muchas gracias a los que se molestaron por responder ya tengo las cosas okis gracias amigosssssssssssss