SE SALE LA 4H

Responder
ALDOSJ
Suzukero

SE SALE LA 4H

Nota por ALDOSJ »

Hola a todos, lo que me pasa seguido es que cuando pongo la 4H al poco andar noto que se sale y se apaga la luz testigo de 4W, no ocurre lo mismo cuando pongo la 4L, esa se queda siempre conectada y no se salta. Espero sus aportes.
Saludos
Aldo :headbang:
piripikio
Iniciandose a Suzukero...

Re: SE SALE LA 4H

Nota por piripikio »

ALDOSJ escribió:Hola a todos, lo que me pasa seguido es que cuando pongo la 4H al poco andar noto que se sale y se apaga la luz testigo de 4W, no ocurre lo mismo cuando pongo la 4L, esa se queda siempre conectada y no se salta. Espero sus aportes.
Saludos
Eres el 1er propietario - o ha tenido un dueño anterior - la 4H suele saltar en ciertos modelos - 4L es otra cosa .- muy dificl salte - SIEMPRE CON LAS RUEDAS RECTAS - poner o sacar -
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

yo soy el segundo dueño de esta belleza, efectivamente la 4L no se salta nunca, lo de la 4H no se si será porque estará sucia la caja de transferencia o le falta aceite... no se que recomiendan hacer.
Saludos
piripikio

Nota por piripikio »

ALDOSJ escribió:yo soy el segundo dueño de esta belleza, efectivamente la 4L no se salta nunca, lo de la 4H no se si será porque estará sucia la caja de transferencia o le falta aceite... no se que recomiendan hacer.
Saludos
Revisa si tiene agua la Reductora - si haces badeos es MUY POSIBLE tengas mas agua que acite caja , tambien ahora recuerdo un amigo doblo uno de los soportes de la Reductora - y se salia la 4H y 4L - tienes proteccion en la reductora - con protector no doblas ni rompes nada la Reductora es una de las que mas golpea cuando andas por caminos piedras .-

Buenas Noches . es muy tarde.-

piripikio.-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

pregunto, se salta?, o solo se apaga la luz?, se salta y quedás sin tracción?
unsaludo pablo
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

Ambas dos, se queda en simple y se le apaga la luz de 4W. Una pregunta, disculpen mi ignorancia, el SAMU en simple tracciona adelante o atras.
Saludos

Aldo
piripikio

Nota por piripikio »

ALDOSJ escribió:Ambas dos, se queda en simple y se le apaga la luz de 4W. Una pregunta, disculpen mi ignorancia, el SAMU en simple tracciona adelante o atras.
Saludos

Aldo

Si apaga la luz - no esta conectada - lo malo hayas circulado con la 4H - sin darte cuenta - y tenga desgaste de rodaminetos y por eso desconecta - "por lo tanto" solo afecta el rendimiemto en esos grupos -

Conecta 4L - siempre en el campo .- si no hace nada raro - no se complique gastara mas combustible, cuando circula por le campo - no es bueno poner 4L en caminos con asfalto, produce desgaste innecesario en los rodamientos de la reductora / o transfer.-

Si vas en normal .- funciona el conjunto de la transmision a las 4 ruedas como si Fuera un 4 integral tipo Audi .- Uno de los detalles trabaja el conjunto completo de alante con mayor consumo de combustible.- gastando el tren delantero, en carretera sin necesidad de usarlo, mejora la circulación en carretera los días de lluvia - los dias de lluvia en 4 ruedas motrices - circulas mas seguro - que con las ruedas libres alante .-

Para eso se instala los cubos magicos para no trabaje la parte de alante del vehiculo.-

No se si he AYUDADO.- o tengo mal conocimiento.- la transfer o reductora es ORO para cuidarla si es de SJ 410 o MIL mucho mejor - que la de mi Suzuki que es 1300 - el equivalente al SJ 413 .-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

muchas gracias por la información, estaremos en contactos en proximas dudas.
Saludos
Aldo
Responder