Saludos
Aldo

Eres el 1er propietario - o ha tenido un dueño anterior - la 4H suele saltar en ciertos modelos - 4L es otra cosa .- muy dificl salte - SIEMPRE CON LAS RUEDAS RECTAS - poner o sacar -ALDOSJ escribió:Hola a todos, lo que me pasa seguido es que cuando pongo la 4H al poco andar noto que se sale y se apaga la luz testigo de 4W, no ocurre lo mismo cuando pongo la 4L, esa se queda siempre conectada y no se salta. Espero sus aportes.
Saludos
Aldo
Revisa si tiene agua la Reductora - si haces badeos es MUY POSIBLE tengas mas agua que acite caja , tambien ahora recuerdo un amigo doblo uno de los soportes de la Reductora - y se salia la 4H y 4L - tienes proteccion en la reductora - con protector no doblas ni rompes nada la Reductora es una de las que mas golpea cuando andas por caminos piedras .-ALDOSJ escribió:yo soy el segundo dueño de esta belleza, efectivamente la 4L no se salta nunca, lo de la 4H no se si será porque estará sucia la caja de transferencia o le falta aceite... no se que recomiendan hacer.
Saludos
Aldo
ALDOSJ escribió:Ambas dos, se queda en simple y se le apaga la luz de 4W. Una pregunta, disculpen mi ignorancia, el SAMU en simple tracciona adelante o atras.
Saludos
Aldo