Hola amigos !!!
Estoy de vacaciones en San Martín de Los Andes. Me forzaron el vidrio del acompañante para bajarlo y ahora no anda el levantavidrios.
Necesito sacar el panel de la puerta. Ya saqué el tornillo del pasamano y el de la manija. Luego saqué todos los pitones que van a presión, pero queda agarrada de la carcaza de la manija.
Como no quiero forzar ni romper nada, necesitaría que alguien me diga cómo sigo.
Desde San Martin LA: ¿Cómo saco el panel de la puerta?
Desde San Martin LA: ¿Cómo saco el panel de la puerta?
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Hola Capos !!!
Perdón por el delay, pero llegué hace poco y mientras estuve por Bariloche no tenía acceso a la web con facilidad.
Les cuento que llevé la chata al concesionario oficial de bariloche, pero me rechazaron la garantía porque tenía 21.200 km.
Tonce, me puse a desarmar. Saqué (con ayuda de mi amigo Oscar Quatrín y el manual de taller) todo el sistema. El motor andaba, el problema era EL POLVO.
Sopleteé todo, limpié bien y listo.
El plástico de la puerta que evita la entrrada de agua era mi mayor temor, pero viene con un pegamento viscoso que permite extraer con cuidado y luego se puede reutilizar sin problemas.
Gracias a todos por la ayuda.
Gaby, me quedé pensando en tu GPS. Después caí en cuenta que seguramente lo que indicaba era LA AVENIDA CATEDRAL, que baja a 100 metros de donde nos encontramos. Por eso te hizo doblar ahí.
Igual, gracias al malentendido electrónico nos pudimos encontrar y estuvo buenísimo.
Abrazos para todos y nos vemos pronto.
Ric
Perdón por el delay, pero llegué hace poco y mientras estuve por Bariloche no tenía acceso a la web con facilidad.
Les cuento que llevé la chata al concesionario oficial de bariloche, pero me rechazaron la garantía porque tenía 21.200 km.

Tonce, me puse a desarmar. Saqué (con ayuda de mi amigo Oscar Quatrín y el manual de taller) todo el sistema. El motor andaba, el problema era EL POLVO.
Sopleteé todo, limpié bien y listo.
El plástico de la puerta que evita la entrrada de agua era mi mayor temor, pero viene con un pegamento viscoso que permite extraer con cuidado y luego se puede reutilizar sin problemas.
Gracias a todos por la ayuda.
Gaby, me quedé pensando en tu GPS. Después caí en cuenta que seguramente lo que indicaba era LA AVENIDA CATEDRAL, que baja a 100 metros de donde nos encontramos. Por eso te hizo doblar ahí.
Igual, gracias al malentendido electrónico nos pudimos encontrar y estuvo buenísimo.
Abrazos para todos y nos vemos pronto.
Ric
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE