Desde San Martin LA: ¿Cómo saco el panel de la puerta?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
RicRLR
Re - Suzukero !!

Desde San Martin LA: ¿Cómo saco el panel de la puerta?

Nota por RicRLR »

Hola amigos !!!
Estoy de vacaciones en San Martín de Los Andes. Me forzaron el vidrio del acompañante para bajarlo y ahora no anda el levantavidrios.
Necesito sacar el panel de la puerta. Ya saqué el tornillo del pasamano y el de la manija. Luego saqué todos los pitones que van a presión, pero queda agarrada de la carcaza de la manija.
Como no quiero forzar ni romper nada, necesitaría que alguien me diga cómo sigo.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Ric, si entendí bien lo único que te queda hacer es desplazar + - 1cm la carcaza para adelante y se desprende del panel.
Yo desarme las 2 para cambiar parlantes y no tuve problemas.
Ojalá te sirva.
Abrazo.
Socio # 5220
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Acordate de sacar los dos tornillos escondidos por asi decirlo, el de la manija de apertura y el que esta en donde metes los garfios para cerrar la puerta. El resto ni idea por que nunca la desarme
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juanjo escribió: en donde metes los garfios para cerrar la puera
a eso llamo una explicacion "tecnica" .... =D> =D> =D> pone un colegio juan :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Muchachi, gracias x la ayuda.
Luego les digo cómo me fue.
Un abrazo para todos.
Ric
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

si no contesta es por que se quedo con la puerta en la mano :mrgreen:

Estoy pensando Leo en la escuelita :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La puerta la pudo abrir y volver a armar pero opto por pasarlo por la garantia :wink:
Lo constate en Bariloche, me fui hasta ahi para ver si necesitaba algo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Hola Capos !!!
Perdón por el delay, pero llegué hace poco y mientras estuve por Bariloche no tenía acceso a la web con facilidad.
Les cuento que llevé la chata al concesionario oficial de bariloche, pero me rechazaron la garantía porque tenía 21.200 km. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tonce, me puse a desarmar. Saqué (con ayuda de mi amigo Oscar Quatrín y el manual de taller) todo el sistema. El motor andaba, el problema era EL POLVO.
Sopleteé todo, limpié bien y listo.
El plástico de la puerta que evita la entrrada de agua era mi mayor temor, pero viene con un pegamento viscoso que permite extraer con cuidado y luego se puede reutilizar sin problemas.
Gracias a todos por la ayuda.
Gaby, me quedé pensando en tu GPS. Después caí en cuenta que seguramente lo que indicaba era LA AVENIDA CATEDRAL, que baja a 100 metros de donde nos encontramos. Por eso te hizo doblar ahí.
Igual, gracias al malentendido electrónico nos pudimos encontrar y estuvo buenísimo.
Abrazos para todos y nos vemos pronto.
Ric
Responder