hola 4x4sssssssss

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Cardo
Nuevo Suzukero !

hola 4x4sssssssss

Nota por Cardo »

hola me presento oscar CARDONE ,copi suplente de k mazda(gracias lagarta) nuevo y fanatico a partir de ahora del off road.sin vehiculo ad-hoc pero con un caracol (chevrotet 73 motorhome ) k me llevo por todo el pais de N a S y el litoral brasilero hasta recife.Yo pensaba kmi carro era 4x4 pero la MEGA me dejo totalmente deslumbrado al andar por esos lugares VIRGENES ( sin comentarios ni doble sentido) y como dijo groucho marx :lol: " nunca seria socio de un club k me acepte como tal " un abrazo y a ver esas imagenes de la mega k estoy entrando en abstinencia .un grupo de la puta madre y vamos a dar la vuelta al mundo un dia de estossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd: SABEN KIEN ES EL GORDITO CON LA BANDEROTA DE ARGENTINA EUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

BIENVENIDO CARDO!!!

Aunque ya te veo mas que a iguana :twisted: :twisted: (se me esta poniendo celosa)

Y a la proxima travesia por que no en la chivo motorhome!!!! :wink:

PD: Ah!!! era una bandera eso??? yo pensaba que era la servilleta del mastodonte que esta arriba del medano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

BIENVENIDO AL FORO !!!!!!!!!!!!!! PERO ESO DE COPARTE TANTO NO SE SIME CONVIENE MUCHO. A VER SI PIERDO AL GORDO PARA SIEMPRE... :tanz:

DURMIERON JUNTITOS EN LA MEGA??? :knuddel:

BUENO, PARA SOLUCIONAR ESTE TEMITA TENGO UNA AMIGUITA PARA IR A LAS TRAVESIAS, ASI QUE LA PROXIMA ES CON COMPAÑIA. :roll: :roll: :roll:

ESPERO QUE YA ESTES RECUPERADO DE LA MANO ASI POR LO MENOS TE EMBARRAS UN POCO Y AYUDAS. :whistle: :whistle:
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Hola Cardo, bienvenido!!

Así que caracol 4x4, eh? Que grosssso!! Te invito a que te des una vueltita por el foro de Rodanteros, www.rodanteando.com.ar que se está poniendo lindo, ahí nos juntamos todos los "caracoleros"..... :-k pero ahora que lo pienzo.... ya hay un usuario con una Chevrolet 4x4.... vos sos el del Avatar de la playa, sombrilla azul y blanca incluida???

P.D. para todos: ojo, a esta altura creo que cabe aclarar que lo de caracol no es por lo baboso o por los cuernitos o por lo de "arrastrarse".... !! :twisted: :twisted:

Saludos. J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Oscar !!!

Y aunque no tengas una 4x4 quedate tranquilo que podés participar como uno más de nosotros, porque lo que importa acá no es si uno tiene o no una Suzuki o cualquier otro vehículo, acá lo importante es el "espíritu" del offroad que todos tenemos, la buena onda, y las ganas de pasarla bien cada vez que salimos :wink:

Lo de llevar tamaño estandarte ( me refiero a nuestra bandera Argentina ! ) me pareció excelente !!

Yo tengo varias banderitas "tatuadas" en la camioneta, pero llevar la bandera en tela a cada travesía, me parece una práctica que deberíamos repetir

Un abrazo y que disfrutes del foro !!!
Dany
Cardo
Nuevo Suzukero !

Nota por Cardo »

a todos gracias
la bandera a 5 pesitos en Once
LOS VEMOS.... :versteck:
Responder