pd: SABEN KIEN ES EL GORDITO CON LA BANDEROTA DE ARGENTINA EUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
hola 4x4sssssssss
hola 4x4sssssssss
hola   me  presento  oscar  CARDONE ,copi  suplente de  k mazda(gracias   lagarta) nuevo y fanatico a partir de ahora del off road.sin vehiculo ad-hoc pero con un caracol (chevrotet 73 motorhome )  k me llevo por todo el pais de N a S y el litoral brasilero hasta recife.Yo pensaba kmi carro era 4x4 pero la  MEGA  me  dejo  totalmente deslumbrado al andar por esos lugares VIRGENES ( sin comentarios ni doble sentido)   y  como  dijo  groucho marx  
 " nunca seria socio de un club k me acepte como tal "  un   abrazo   y  a ver  esas  imagenes de la mega k estoy entrando en abstinencia .un   grupo  de la puta madre y  vamos a dar la vuelta al mundo  un dia de estossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd: SABEN KIEN ES EL GORDITO CON LA BANDEROTA DE ARGENTINA EUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

BIENVENIDO AL FORO !!!!!!!!!!!!!! PERO ESO DE COPARTE TANTO NO SE SIME CONVIENE MUCHO. A VER SI PIERDO AL GORDO PARA SIEMPRE... 

DURMIERON JUNTITOS EN LA MEGA???

BUENO, PARA SOLUCIONAR ESTE TEMITA TENGO UNA AMIGUITA PARA IR A LAS TRAVESIAS, ASI QUE LA PROXIMA ES CON COMPAÑIA.

ESPERO QUE YA ESTES RECUPERADO DE LA MANO ASI POR LO MENOS TE EMBARRAS UN POCO Y AYUDAS.

DURMIERON JUNTITOS EN LA MEGA???
BUENO, PARA SOLUCIONAR ESTE TEMITA TENGO UNA AMIGUITA PARA IR A LAS TRAVESIAS, ASI QUE LA PROXIMA ES CON COMPAÑIA.
ESPERO QUE YA ESTES RECUPERADO DE LA MANO ASI POR LO MENOS TE EMBARRAS UN POCO Y AYUDAS.
Hola Cardo,  bienvenido!!
Así que caracol 4x4, eh? Que grosssso!! Te invito a que te des una vueltita por el foro de Rodanteros, www.rodanteando.com.ar que se está poniendo lindo, ahí nos juntamos todos los "caracoleros".....
 pero ahora que lo pienzo....  ya hay un usuario con una Chevrolet 4x4....  vos sos el del Avatar de la playa,  sombrilla azul y blanca incluida???
P.D. para todos: ojo, a esta altura creo que cabe aclarar que lo de caracol no es por lo baboso o por los cuernitos o por lo de "arrastrarse".... !!

Saludos. J.M.

Así que caracol 4x4, eh? Que grosssso!! Te invito a que te des una vueltita por el foro de Rodanteros, www.rodanteando.com.ar que se está poniendo lindo, ahí nos juntamos todos los "caracoleros".....
P.D. para todos: ojo, a esta altura creo que cabe aclarar que lo de caracol no es por lo baboso o por los cuernitos o por lo de "arrastrarse".... !!
Saludos. J.M.
Salu2  
 - Juan Manuel  (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....
Bienvenido Oscar !!!
Y aunque no tengas una 4x4 quedate tranquilo que podés participar como uno más de nosotros, porque lo que importa acá no es si uno tiene o no una Suzuki o cualquier otro vehículo, acá lo importante es el "espíritu" del offroad que todos tenemos, la buena onda, y las ganas de pasarla bien cada vez que salimos

Lo de llevar tamaño estandarte ( me refiero a nuestra bandera Argentina ! ) me pareció excelente !!
Yo tengo varias banderitas "tatuadas" en la camioneta, pero llevar la bandera en tela a cada travesía, me parece una práctica que deberíamos repetir
Un abrazo y que disfrutes del foro !!!

Y aunque no tengas una 4x4 quedate tranquilo que podés participar como uno más de nosotros, porque lo que importa acá no es si uno tiene o no una Suzuki o cualquier otro vehículo, acá lo importante es el "espíritu" del offroad que todos tenemos, la buena onda, y las ganas de pasarla bien cada vez que salimos
Lo de llevar tamaño estandarte ( me refiero a nuestra bandera Argentina ! ) me pareció excelente !!
Yo tengo varias banderitas "tatuadas" en la camioneta, pero llevar la bandera en tela a cada travesía, me parece una práctica que deberíamos repetir
Un abrazo y que disfrutes del foro !!!
Dany