PINAMAR

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
PAMPA1204
Nuevo Suzukero !

PINAMAR

Nota por PAMPA1204 »

Hola amigos, les cuento que llegué a Pinamar el 30 de dic del año pasado y anoche estuvimos en los médanos con unos amigos, mientras en el Más Allá tiraban fuegos artificiales después de las 12. Voy todos los días para allá, si alguien está sólo y quiere entrarle a los médanos, será un gusto acompañarlo. Mi celu 155427-6690 o nextel 603*3203. Abrazos y feliz año. SILVIO :B:
NO EXISTE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA BUENA IMPRESION
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hola Silvio, aprovecho tu comentario para hacerte una consulta. Estoy buscando una G.Vitara para ir a la arena los finde y me han ofrecido entre otras cosas una Ranger XLT 4x4 diesel 2006. ¿ Que tal el comportamiento off-road ? se la banca ? que ventajas y/o desventajeas destacarìas como usuario con respecto a una GV ?
Gracias, saludos.
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

mañana 2 de enero salgo a valeria del mar, cuando organizamos algo. Pongamosle fecha!1 en empezemos la lista
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
PAMPA1204
Nuevo Suzukero !

RANGER

Nota por PAMPA1204 »

Hola Ernesto. Si podés hacerle frente a la Ranger metele nomás que no te vas a arrepentir. Mi ranger es XLT 4x4 2006, motor 3.0 y es una máquina. La probé en todos los suelos posibles y nunca tuve problemas. Empujando es un tractor y a alta velocidad el 3.0 se siente bárbaro, te sobra motor- No podés compararla con la G V porque son dos cosas totalmente distintas, la GV es un tanto más suave, pero yo uso mi chata en ruta, cuando voy al campo y a las travesías. Tiene 2 viajes a Brasil, 2 viajes al sur, uno a Misiones y uno a Cienaga La Redonda, Catamarca, a 5500 mtsnm y NUNCA UN PROBLEMA.-Por cuestiones de capacidad (tengo esposa y 4 hijos) me inclino por la Ranger, ya que es más grande. Ah, te cuento que para comprarme la Ranger 0km me bajé de una Grand Cherokee 99 v8. y no la extraño en el off road. Un abrazo.-
NO EXISTE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA BUENA IMPRESION
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

pongamos fecha, el domingo- lunes??? cuando, ya estoy por aca!! :lol: :lol: :lol:
Gastón
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

armamos algo???? que tal este finde???
Gastón
Responder