PINAMAR
PINAMAR
Hola amigos, les cuento que llegué a Pinamar el 30 de dic del año pasado y anoche estuvimos en los médanos con unos amigos, mientras en el Más Allá tiraban fuegos artificiales después de las 12. Voy todos los días para allá, si alguien está sólo y quiere entrarle a los médanos, será un gusto acompañarlo. Mi celu 155427-6690 o nextel 603*3203. Abrazos y feliz año. SILVIO 

NO EXISTE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA BUENA IMPRESION
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Hola Silvio, aprovecho tu comentario para hacerte una consulta. Estoy buscando una G.Vitara para ir a la arena los finde y me han ofrecido entre otras cosas una Ranger XLT 4x4 diesel 2006. ¿ Que tal el comportamiento off-road ? se la banca ? que ventajas y/o desventajeas destacarìas como usuario con respecto a una GV ?
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
- El Jeep Rojo
- Suzukero
RANGER
Hola Ernesto. Si podés hacerle frente a la Ranger metele nomás que no te vas a arrepentir. Mi ranger es XLT 4x4 2006, motor 3.0 y es una máquina. La probé en todos los suelos posibles y nunca tuve problemas. Empujando es un tractor y a alta velocidad el 3.0 se siente bárbaro, te sobra motor- No podés compararla con la G V porque son dos cosas totalmente distintas, la GV es un tanto más suave, pero yo uso mi chata en ruta, cuando voy al campo y a las travesías. Tiene 2 viajes a Brasil, 2 viajes al sur, uno a Misiones y uno a Cienaga La Redonda, Catamarca, a 5500 mtsnm y NUNCA UN PROBLEMA.-Por cuestiones de capacidad (tengo esposa y 4 hijos) me inclino por la Ranger, ya que es más grande. Ah, te cuento que para comprarme la Ranger 0km me bajé de una Grand Cherokee 99 v8. y no la extraño en el off road. Un abrazo.-
NO EXISTE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA BUENA IMPRESION
- El Jeep Rojo
- Suzukero
- El Jeep Rojo
- Suzukero