Inestabilidad en ruta de una GV 5 ptas
Inestabilidad en ruta de una GV 5 ptas
Hola,
Acabo de sacar mi nueva GV (una TDI 05) a la costa.
En off road, es increible, en ciudad tambien, el tema es que en ruta la noté MUY INESTABLE.
No se si era la pequeña brisa o que la direccion es muy sensible.
Leí algún post it que decian de cambiar cubiertas y otros suspención.
Alguien tiene una solución?
La mía tiene la cubiertas originales y estaban con 30 de presión, la lleve en promedio a 120 km/h.
Gracias...
Acabo de sacar mi nueva GV (una TDI 05) a la costa.
En off road, es increible, en ciudad tambien, el tema es que en ruta la noté MUY INESTABLE.
No se si era la pequeña brisa o que la direccion es muy sensible.
Leí algún post it que decian de cambiar cubiertas y otros suspención.
Alguien tiene una solución?
La mía tiene la cubiertas originales y estaban con 30 de presión, la lleve en promedio a 120 km/h.
Gracias...
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1412
- Registrado: 19 Ene 2007 15:13
- Ubicación: Comodoro Rivadavia
Dimon puede que sea una cuestion de costumbre con lo que manejabas antes a tu GV, a mi me paso cuando recien la compre que la direccion era extremadamente sencible a los vehiculos que tenia antes hasta que me acostumbre, si no es eso deberias hacer ver los amortiguadores, quizas este vencidos y eso haga que tu chata parezca un flan porque a la velocidad que mencionas no deberias tener problemas.
Yo estoy en Comodoro la capital del viento y aca el viento te empuja, no es una briza nada mas y salvo que sentis el tironeo logico x el empuje del viento si esta medio sereno va comodisima asi que andala un tiempo mas para ver si es tu manejo x costumbre y sino empeza a buscar x los amortiguadores.
Saludos
Yo estoy en Comodoro la capital del viento y aca el viento te empuja, no es una briza nada mas y salvo que sentis el tironeo logico x el empuje del viento si esta medio sereno va comodisima asi que andala un tiempo mas para ver si es tu manejo x costumbre y sino empeza a buscar x los amortiguadores.
Saludos
Socio: 2534.-


GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!


GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
dimon, todo es cuestion de costumbre.
No se que estabas acostumbrado a manejar pero recorda que tu actual GV es una camioneta no un auto y por ende debes manejar distinto.
Nuestras camionetas tienen mucho mayor despeje, el centro de gravedad esta mucho mas alto, las suspensiones trabajan distinto y de la aerodinamia mejor ni hablar.
Cuando le tomes la mano vas a viajar tan comodo como con tu ex, y si la crucereas a 120 / 130 no tendrias que tener problemas.
No se que estabas acostumbrado a manejar pero recorda que tu actual GV es una camioneta no un auto y por ende debes manejar distinto.
Nuestras camionetas tienen mucho mayor despeje, el centro de gravedad esta mucho mas alto, las suspensiones trabajan distinto y de la aerodinamia mejor ni hablar.
Cuando le tomes la mano vas a viajar tan comodo como con tu ex, y si la crucereas a 120 / 130 no tendrias que tener problemas.
Uno se acostumbra al rolido por la altura, pero que son inestables lo son, como toda chata.
Con los amortiguadores nuevos atrás cambia mucho, se nota la diferencia de manejabilidad. Yo se los cambia hace dos semanas ($300 el par sachs) y estoy muy conforme.
El rolido es caracteristico de una chata, y el chillido de ruedas en las curvas también, pero se maneja muy bien y responde.
Con los amortiguadores nuevos atrás cambia mucho, se nota la diferencia de manejabilidad. Yo se los cambia hace dos semanas ($300 el par sachs) y estoy muy conforme.
El rolido es caracteristico de una chata, y el chillido de ruedas en las curvas también, pero se maneja muy bien y responde.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2619
- Registrado: 09 Abr 2008 12:13
- Ubicación: General San Martin
Rally
Dimon yo la mia la puse a 140 y 150 por la 9 y la verdad no dejo ninguna duda lo que es Suzuki en ruta despues baje la velocidad sino iba a terminar como los autos del rally ...un abrazo!!!
