Se bajan las vueltas

Responder
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Alejo:
Te vuelvo a preguntar:
Cual es la pso a paso, que no sea la original (porque no hay) que pueda ir de reemplazo?
Gracias
henar85
Re - Suzukero !!

!!

Nota por henar85 »

La verdad ni idea, en un comentario del foro dijeron que cuesta algo de 500, el flaco que me la vendio a mi me dijo algo de 300, pero en fin con todos los que hablas te dicen que no le des bola, le agarra una vez cada tanto y por lo que escucho en el foro, seria algo normal, igualmente si se de algo te aviso amigo, te mando un fuerte abrazo!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

en mi caso sucede lo mismo, si conecto el aire acondicionado cuando enciendo el carro nada pasa todo normal, pero apago el motor por un momento y arranco de nuevo y conecto el aire y se me bajan las rpm, despues si la deno en minimo por un tiempo coto y hago salida se queda como cabeciando el motor o cuando llego a un cruce y meto el embriague se me bajan las rpm casi al minimo y en ocaciones se tiende a apagar, un mecanico aqui me decia que esto les da cuando la bateria esta por fallar pero no me convencio mucho con esta explicacion.
saludos
henar85
Re - Suzukero !!

!!!

Nota por henar85 »

AMIGO TU PROBLEMA ES EL FILTRO DE GASOLINA, CAMBIALO Y DESPUES ME CUENTAS!!!! AMI ME HACIA LO MISMO EL NISSAN CUPE Y EL MAXIMA, CUANDO SE ENSUCIAN LOS FILTROS DE COMBUSTIBLE, FALLA LAS VUELTAS CON EL AIRE ACONDICIONADO. TE MANDO UN ABRAZO!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

Revisa el motor del minimo, al menos en mi Sport era eso lo que me estaba fallando, ignoro si los 1600 vienen con motor del minimo, únicamente lo limpie con limpiador de carburador y asunto arreglado.
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

Buenos dias, alguien tiene una foto del motor de minimo para saber a que se refieren con esta parte..
gracias un saludo a todos
Responder