En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
No se a cual refieres, pero NUNCA debes aumentar un aditivo a un aceite de motor correctamente formulado para tu auto.
Si supieras la tecnologia que entra en la formulacion de un buen aceite, no harias nada para destruirlo.
Los botadores o buzos no suenan por aceite delgado a no ser que estan sucios o gastados.
Sea quien sea que te recomienda aditivos para el aceite, a no ser que sea para un ciclo de lavado, la practica es danina. si alguna vez logras a entender la quimica envuelta en el desarrollo de un aceite bueno, nunca mas creeras a estos.
Alguien uso algun otro limpia inyectores que no sea el liquid moly y le dio resultado?...es que ese no lo conozco y no se de que fabricante es como para comprarlo y me gustaria ya que nunca se lo hice el el proximo llenado de tanque hecharle uno para que limpie algo!
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
En mi primero Grand Cherokee, mi Tracker, y unas docenas de Suzkis, he limpiado los inyectores y el carbon en la culata y pistones con Techron. Elimina la necesidad de gasolina de alto octanaje y el autoencendido.
Con eso arregle una vagoneta de un amigo en los EEUU donde el concesionario queria $1500 para desarmar y arreglar (el motor tenia 310,000 millas)
Lo use para hacer pasar inspeccion de gases del Subaru de mi hija cuando le rechazaron en Virginia.
Che el liquid moly, el winn etc de que firmas son... osea me voy a explicar mejor. DONDE LO COMPRO? si uno va a una estacion de servicios generalmente ve esas huevadas y muchas mas yo lo que quiero saber xke es la primera vez que escucho esos nombres es donde se consigue?, si es en una estacion de servicion cual? (ypf - shell - petrobras eyc) si no es en estacion de servicios? (un lubricentro?) a eso me refiero... quiero conseguir algo de lo que emncionan pero como no los conozco no se donde buscarlo
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
ESOS ADITIVOS DAÑOS AL MOTOR NO TE VA A CAUSAR, EN ALGUNOS CASOS LOGRAN PEQUEÑAS MEJORAS. ES DECIR NO SON MAJICOS Y COMO DIRÍA MI SUEGRO SON PARA VENDER. YO PROBE UN ADITIVO MUY BUENO EN LA NAFTA Y CONSUMIO MI VEHICULO MENOS COMBUSTIBLE, PERO LO QUE AHORRE DE NAFTA NO PAGABA EL ADITIVO, MORALEJA NO SON MALOS.
PARA MI LOS MAS EFECTIVOS SON, LOS DESTINADO AL ACEITE Y AL AGUA.
No hay ningun aditivo que mejora el agua si usas un refrigerante. Y muchos pueden crear reacciones quimincas que forman geles, precipitando los aditvos existentes por incompatibilidad.
Tampoco existen aditivos que mejoran un aceite C-4/SL. Eso fue determinado por el API y fabricantes de motores y aceites.
Pero si, hay muchas maneras de eliminar depositos en los motores, las valvulas, los inyectores, etc.
Despues del doble tratamiento con Techron en my ultimo Grand Cherokee, he podido bajar de gasolina premium con cascabaleo a gasolina comun sin cascabeleo. La diferencia, despues del tratemiento de $7 US x 2 veces, era que me quedaba con $20 US por tanque en mi bolsillo. Despues del primer tratamiento, usaba una botella cada 6000 km y continuaba con gasolina comun. 15 tanques entre tratamientoscon $20 de ahorro por tanque es mas que suficiente.
Pero si, hay muchos productos malos y ineficientes por alli. No por lo que sirve uno quiere decir que todos funcionan.