Aditivos...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
igo88
Suzukero

Aditivos...

Nota por igo88 »

Tengo una duda sobre un producto..."molykote"...realmente sirve?...en que casos??...vale la pena o no?...

No espero generar polemica sino sacarme esta duda que tengo...

Desde ya, Muchas Gracias :D
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola Igo

Molykote tiene muchos productos y son todos de excelente calidad :wink:

No se si te referias a alguno en particular.

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

Richard-G escribió:Hola Igo

Molykote tiene muchos productos y son todos de excelente calidad :wink:

No se si te referias a alguno en particular.

Saludos
Uhhh perdon...me refiero al producto para ponerle a la nafta, que supuestamente aumenta la respuesta del auto, y reduce el consumo...
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

NO USES ADITIVO EN LA NAFTA, USA UNA BUENA NAFTA, HACE EL MANTENIMIENTO COMO CORRESPONDE, ETC.
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
widman
Suzukero

Nota por widman »

No se a cual refieres, pero NUNCA debes aumentar un aditivo a un aceite de motor correctamente formulado para tu auto.
Si supieras la tecnologia que entra en la formulacion de un buen aceite, no harias nada para destruirlo.

Si quieres saber mas, te aconsejo este boletin:
http://www.widman.biz/Boletines/2008/Bo ... in_59.html

Los vendedores de aditivos no quieren que sepas, pero alli esta para que veas.
widman
Suzukero

Nota por widman »

Al combustible para limpiar el carbon o los inyectores, si, vale la pena, especialmente con nuestros combustibles.

A la gasolina eismpre echo el Chevron Techron
widman
Suzukero

Nota por widman »

Los botadores o buzos no suenan por aceite delgado a no ser que estan sucios o gastados.

Sea quien sea que te recomienda aditivos para el aceite, a no ser que sea para un ciclo de lavado, la practica es danina. si alguna vez logras a entender la quimica envuelta en el desarrollo de un aceite bueno, nunca mas creeras a estos.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Alguien uso algun otro limpia inyectores que no sea el liquid moly y le dio resultado?...es que ese no lo conozco y no se de que fabricante es como para comprarlo y me gustaria ya que nunca se lo hice el el proximo llenado de tanque hecharle uno para que limpie algo!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
widman
Suzukero

Nota por widman »

En mi primero Grand Cherokee, mi Tracker, y unas docenas de Suzkis, he limpiado los inyectores y el carbon en la culata y pistones con Techron. Elimina la necesidad de gasolina de alto octanaje y el autoencendido.
Imagen

Con eso arregle una vagoneta de un amigo en los EEUU donde el concesionario queria $1500 para desarmar y arreglar (el motor tenia 310,000 millas)

Lo use para hacer pasar inspeccion de gases del Subaru de mi hija cuando le rechazaron en Virginia.

http://www.widman.biz/Productos/Aditivo ... chron.html
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Che el liquid moly, el winn etc de que firmas son... osea me voy a explicar mejor. DONDE LO COMPRO? si uno va a una estacion de servicios generalmente ve esas huevadas y muchas mas yo lo que quiero saber xke es la primera vez que escucho esos nombres es donde se consigue?, si es en una estacion de servicion cual? (ypf - shell - petrobras eyc) si no es en estacion de servicios? (un lubricentro?) a eso me refiero... quiero conseguir algo de lo que emncionan pero como no los conozco no se donde buscarlo [-o<
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo uso patriot power !!! jamas un problema ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Gracias x los datos, los voy a buscar!!
ImagenImagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ESOS ADITIVOS DAÑOS AL MOTOR NO TE VA A CAUSAR, EN ALGUNOS CASOS LOGRAN PEQUEÑAS MEJORAS. ES DECIR NO SON MAJICOS Y COMO DIRÍA MI SUEGRO SON PARA VENDER. YO PROBE UN ADITIVO MUY BUENO EN LA NAFTA Y CONSUMIO MI VEHICULO MENOS COMBUSTIBLE, PERO LO QUE AHORRE DE NAFTA NO PAGABA EL ADITIVO, MORALEJA NO SON MALOS.
PARA MI LOS MAS EFECTIVOS SON, LOS DESTINADO AL ACEITE Y AL AGUA. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
widman
Suzukero

Nota por widman »

?????

No hay ningun aditivo que mejora el agua si usas un refrigerante. Y muchos pueden crear reacciones quimincas que forman geles, precipitando los aditvos existentes por incompatibilidad.

Tampoco existen aditivos que mejoran un aceite C-4/SL. Eso fue determinado por el API y fabricantes de motores y aceites.

Pero si, hay muchas maneras de eliminar depositos en los motores, las valvulas, los inyectores, etc.

Despues del doble tratamiento con Techron en my ultimo Grand Cherokee, he podido bajar de gasolina premium con cascabaleo a gasolina comun sin cascabeleo. La diferencia, despues del tratemiento de $7 US x 2 veces, era que me quedaba con $20 US por tanque en mi bolsillo. Despues del primer tratamiento, usaba una botella cada 6000 km y continuaba con gasolina comun. 15 tanques entre tratamientoscon $20 de ahorro por tanque es mas que suficiente.

Pero si, hay muchos productos malos y ineficientes por alli. No por lo que sirve uno quiere decir que todos funcionan.
Responder