SAVE QUE PASA, UNO TRABAJA SOLO, PORQUE SI NO TE DICEN QUE ESTAS MEDIO LOCO, ENTONCES NO CONOCE A NADIE
ANTES EL 1/4 DE MILLA ERA ARTESANAL, AHORA TODOS PAGAN FORTUNA POR GANAR.
CUANDO QUISE PONER LOS CARBURADORES, ME DIJERON QUE IBA A VIVIR EN EL CARBURISTA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA CARBURO YO MISMO, TE VOY A CONFESAR QUE NO TUBE QUE TOCAR UN SOLO CHICLER NI ARMONIZAR NADA, LOS COLOQUE, LOS PUSE EN MARCHA REGULE LA BOMBA DE NAFTA EL RALENTI, Y LOS CALCULOS TEORICOS HABIAN SIDO CORRECTOS, ENTONCES MUCHOS HABLAN PORQUE TIENEN LENGUA Y TIEMPO AL PEDO, ESTA LLENO DE TODOLOGOS QUE EN SU VIDA ARRIEZGARON ALGO PARA HACER UNA MEJORA, TODO COMPRADO Y PROBADO, ASI NUNCA HAY RESULTADOS MAS ALLA DE LO NORMAL.
TEMA TURBO
EVIDENTEMENTE UN COMPRESOR VOLUMETRICO ES ALTAMENTE SUPERIOR EN TODO AL TURBO NORMALMENTE CONOCIDO,
EL COMPRESOR VOLUMETRICO LO ACTIVAS VOS A DEMANDO SI QUERES O PODES HACERLO AUTOMATICO, PERO CUANDO NO ESTA ACTIVADO NO PERDES PERFORMANCE DEL MOTOR EN ABSOLUTO.
PERO VALE LA PENA SI VAS A TRABAJAR PRESIONES DE MAS DE DOS KILOS, LO QUE SE HACE BASTANTE IMPRACTICABLE CON UN MOTOR DE POCO TORQUE Y CILINDRADA, NO ES IMPOSIBLE, PERO ES MAS COMPLICADO, POR OTRO LADO ES MAS DIFICIL DE CONSEGUIR QUE EL TURBO COMUN.
YO ESTUBE A PUNTO DE TRAER UNO DE EEUU QUE ERA DE UNA TOYOTA 2,4 QUE ESTABA BARBARO PORQUE ERA APARTE DEL BLOCK, OSEA SACABAS EL AIRE ACONDICIONADO Y LO COLOCABAS AHI Y LO ACCIONABAS CON LA TECLA DEL AIRE, PRACTICAMENTE NO TENIAS INSTALACION ADICIONAL, Y ADEMAS TENIA EL BY PASS QUE ES PARA CUANDO NO LO USAS, QUE NO TODOS LO TRAEN, PORQUE MUCHOS VAN ADAPTADOS ENTRE EL MULTIPLE DE ADMISION Y LA CAJA MARIPOSA.
HAY OTROS QUE SON UN HIBRIDO, OSEA EL CARACOL DEL TURBO COMBENCIONAL Y UNA POLEA PARA MOVERLOS, PERO LOS QUE CONOSCO SON FIJOS, OSEA SIN EMBRAGUE DE ACOPLAMIENTO A VOLUNTAD.
LO MAS FACIL Y PRACTICO Y BARATO PARA MANEJAR PRESIONES MODERADAS, QUE PODES DEJAR EL MOTOR COMO ESTA, ( 700 GRS) ES EL TRADICIONAL TURBO IMPULSADO POR LOS GASES DE ESCAPE Y COLOCADO SOBRE LA ENTRADA DEL CARBURADOR, PREVIA PRESURIZACION DE LA CUBA.
PARA MI ES LO MAS FACIL DE HACER PERO IGUASL SE QUE A VOS TE GUSTA LO DIFICIL.
LO QUE ME ANTICIPO Y TE DIGO ES QUE NO TIRES PLATA NI MALGASTES 1 SEGUNDO DE TU VIDA EN PENSAR EN PONER ESAS BASURAS ELECTRICAS QUE PARECEN UN SPAR EN LA ADMISION, PORQUE SI UN DIA NOS VEMOS Y ABRIS EL CAPOT Y TENES ESO, ME VOY A CAGAR TANTO DE RISA QUE NO TE IMAGINAS, NO SIRVEPARA NADA, ES PARA LOS TUNNING, PONEN BOCINA LUCES DE COLORES Y EL TURBO ELECTRICO RIDICULO ESE
SALUDOS
F16V