Duda Paris Dakar

Responder
tufir
Nuevo Suzukero !

Duda Paris Dakar

Nota por tufir »

Buenas noches al otro lado del charco:

Mi suegro tiene un Suzuki Santana 410 de 1986 (no hay fotos, sorry), y me ha pedido que mire por que supuestamente su coche podría haber intervenido en un Paris-Dakar en 1990-1991.

He estado investigando bastante, e incluso en vuestro foro, pero no he hallado información concluiyente. Mi duda es:

Paris Dakar 1990

66º SELGA/ROQUETA - SUZUKI
67º TORRA/BOSH - SUZUKI

Creo que después también... ¿Sabéis que modelos conducían?¿Sabéis si hay fotos de ellos en alguna parte? su número de bastidor es del 22517, por si os sirve de alguna ayuda. Llevaba una preparación para rally que él le ha desmontado, pero podríamos reconocerlo por su apariencia simplemente. Es pura curiosidad... bueno, fuentes del conocimeinto, si me podéis resolver esas dudas estupendo, un saludo!!! :B:
Ni idea....
piripikio
Iniciandose a Suzukero...

Re: Duda Paris Dakar

Nota por piripikio »

tufir escribió:Buenas noches al otro lado del charco:

Mi suegro tiene un Suzuki Santana 410 de 1986 (no hay fotos, sorry), y me ha pedido que mire por que supuestamente su coche podría haber intervenido en un Paris-Dakar en 1990-1991.

He estado investigando bastante, e incluso en vuestro foro, pero no he hallado información concluiyente. Mi duda es:

Paris Dakar 1990

67º TORRA/BOSH - SUZUKI

Creo que después también... ¿Sabéis que modelos conducían?¿Sabéis si hay fotos de ellos en alguna parte? su número de bastidor es del 22517, por si os sirve de alguna ayuda. Llevaba una preparación para rally que él le ha desmontado, pero podríamos reconocerlo por su apariencia simplemente. Es pura curiosidad... bueno, fuentes del conocimeinto, si me podéis resolver esas dudas estupendo, un saludo!!! :B:

Hola vecino, vivo en Málaga - El Samurai esta en Murcia - "TORRA" con ese apellido es Muy de Aventura Sahariana .- Puedes Buscar en AutoAventura febrero - marzo de 1990 - Dakar de esos Años - mirare en mis Recuerdos de esa época pues tengo desde la AutoAventura Nº13 mirare. Su Director hace unos años, era Miembro del Comite del Dakar.
piripikio.
Saludos.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
tufir
Nuevo Suzukero !

Que hay caballero?

Nota por tufir »

Muchísimas gracias por la ayuda. Yo de esto es que no tengo ni idea, y teniamos mi suegro (que tampoco tiene ni remota) la curiosidad, ya que cuando lo compró en Madrid, se lo vendoeron como que había participado. Él no tiene intención de deshacerse del coche, ya que hace su papel genialmente sin coste practicamente, pero como anécdota para su nieto... ya sabes... Lo importante sería poder contar con alguna fotillo, y así verlo.

De nuevo muchísimas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Ni idea....
piripikio

Re: Que hay caballero?

Nota por piripikio »

tufir escribió:Muchísimas gracias por la ayuda. Yo de esto es que no tengo ni idea, y teniamos mi suegro (que tampoco tiene ni remota) la curiosidad, ya que cuando lo compró en Madrid, se lo vendoeron como que había participado. Él no tiene intención de deshacerse del coche, ya que hace su papel genialmente sin coste practicamente, pero como anécdota para su nieto... ya sabes... Lo importante sería poder contar con alguna fotillo, y así verlo.

De nuevo muchísimas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Tengo uno de los Container Archivadores de Revistas - en mi mano, este comienza en la Nº63 de AutoAventura 4x4 - es de marzo de 1993 - no viene naa de Dakar, anuncia el de Tunez y algo en el marzo del 94 de Selecciones Nacionales de CAMEL TROPHY 94 joer se me salio la hoja central, son tan fragiles por los años de archivadas - mal orientado voy - tendre que ir a AutoVerde4x4 - u otras de esa época Material Tengo lo que Voy mal encaminado - AutoAventura Nº13 mi 1er Revista 4x4 de 1988 vienen unos Suzuki en La Tapa por Marruecos - esa es la mas Antigua y la Tengo Bien Archivada comom reliquia - Comenzaban los Triales y el 1º Fue en Torremolinos en 1988 - no se si los Container de Revistas van archivados - de derecaha a izquierda o al revez, tengo bastantes años, pero hacia atras debo encontar orientarme, quien publicaba el Dakar de Aquellos años, me extraña no veo nada del Dakar en AutoAventura. Si de los Grandes Viajes como CEUTA - KATHMANDU -
Disculpe, me pilla medio liado, me tomare Tiempo, pues debo quitar acaros y tierra de las Revistas, lo hire haciendo para poderlo orientar, correctamente.- Cuando sepa la Revista se pide a la Editorial como Nº Atrazado, lo cobran caro, pero se Consiguen si HAY en Stop.
Por el Doble mensaje no se preocupe si no lo utilzamos el hilo - salio 2 veces va quedando atras - Escribimos en este - no en el de por error.
Continuamos en Contacto. Tranquilo el Suzuki de Torra - sale en Muchas Revistas - SI SALE UNO de los 2 suzukis SALE EL OTRO -
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
piripikio

Nota por piripikio »

ENCONTRADO : Revista AutoVerde Nº 4 DICIEMBRE 1988 - pagina 42 - Segundos en la categoria hasta 1000 cc. Torra y Selga realizaron una gran carrera.- Foto del Suzuki 139 - Montes de Cuenca - no se codeo con Nadie es Suzuki vuestro, corrian unos Niños Carlos Sainz - Vicente Pretel luego se dedica a viajar por el Mundo en 4x4, CEUTA - KATHMANDU - 5 veces le dierón vuelta al Mundo - Pretel - María ocaña - de CEUTA.
Lamneto no poderle regalar la Revista es una pieza de Colección, de mis Archivos de 4x4.-
:B:

Sr. no le puedo enviar la Foto HOY no existe Forma Telefónica de España - habilite mi Correo Electronico con ADSL - "si llamo a su Técnico y Pago a Telofónica 50 € bienen y lo Solucionan, con su técnico -
Solo cambie de Tarifa Plana a ADSL misma Compañia Telefónica de España - "Verguenza Nacional HOY" - gastando un dineral y no me respetan mi Dominio - - - - -@telefonica.net - tengo Correo electrónico, NO Funciona el Microsoft Office Outlook - Si el Outlook Express- conflicto de uno u otro, en informatica, nadie tiene la ultima palabra.. Cuente con SU FOTO y el artículo no tiene desperdicio. No solo ese material de este Suzuki - vermos, solo es revisar lo que se encuentra, desde 1988 hasta 1991 si, ese Suzuki Corrio el DAKAR de 1990 - Tenga Ud. Tranquilidad musho material, se podra encontrar.
:smt023 Buenas Noches me Voy a dormir.
Disculpe la molestia.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
tufir
Nuevo Suzukero !

Nota por tufir »

piripikio escribió:ENCONTRADO : Revista AutoVerde Nº 4 DICIEMBRE 1988 - pagina 42 - Segundos en la categoria hasta 1000 cc. Torra y Selga realizaron una gran carrera.- Foto del Suzuki 139 - Montes de Cuenca - no se codeo con Nadie es Suzuki vuestro, corrian unos Niños Carlos Sainz - Vicente Pretel luego se dedica a viajar por el Mundo en 4x4, CEUTA - KATHMANDU - 5 veces le dierón vuelta al Mundo - Pretel - María ocaña - de CEUTA.
Lamneto no poderle regalar la Revista es una pieza de Colección, de mis Archivos de 4x4.-
:B:
Muchisimas gracias por la información, pero no podría aceptar tal regalo, eso es ya información de historia, ¿pero sería mucho pedir el escaneo de alguna foto y poder verla? Muchísimas gracias, de verdad. Es una cuestión de curiosidad, para ver si realmente era o no... Nos come la curiosidad, jejejejejejeje...

Un saludo!!!
piripikio escribió:Sr. no le puedo enviar la Foto HOY no existe Forma Telefónica de España - habilite mi Correo Electronico con ADSL - "si llamo a su Técnico y Pago a Telofónica 50 € bienen y lo Solucionan, con su técnico -
Solo cambie de Tarifa Plana a ADSL misma Compañia Telefónica de España - "Verguenza Nacional HOY" - gastando un dineral y no me respetan mi Dominio - - - - -@telefonica.net - tengo Correo electrónico, NO Funciona el Microsoft Office Outlook - Si el Outlook Express- conflicto de uno u otro, en informatica, nadie tiene la ultima palabra.. Cuente con SU FOTO y el artículo no tiene desperdicio. No solo ese material de este Suzuki - vermos, solo es revisar lo que se encuentra, desde 1988 hasta 1991 si, ese Suzuki Corrio el DAKAR de 1990 - Tenga Ud. Tranquilidad musho material, se podra encontrar.
:smt023 Buenas Noches me Voy a dormir.
Disculpe la molestia.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B: :B: [/quote]

Graciaaaaas!!!
Ni idea....
tufir
Nuevo Suzukero !

Re: Duda Paris Dakar

Nota por tufir »

piripikio escribió:
tufir escribió:Buenas noches al otro lado del charco:

Paris Dakar 1990

67º TORRA/BOSH - SUZUKI

Hola vecino, vivo en Málaga - El Samurai esta en Murcia - "TORRA" con ese apellido es Muy de Aventura Sahariana .- Puedes Buscar en AutoAventura febrero - marzo de 1990 - Dakar de esos Años - mirare en mis Recuerdos de esa época pues tengo desde la AutoAventura Nº13 mirare. Su Director hace unos años, era Miembro del Comite del Dakar.
piripikio.
Saludos.
Gracias caballero por la ayuda. Es un detalle, pero vuestro interés es inestimable. Gracias de nuevo!!!
Ni idea....
piripikio

Nota por piripikio »

tufir.-

la foto en scanner, se la podre enviar desde de un amigo.- a que dirección, no es inmediato el envio.-

Si el Susuki de su suegro, participo en el Dakar - es un Samurai - Motor Swift - 16 valvulas - NO MAL RECUERDO - el encargado de Suzuki Marbella - en una oportunidad - lo habiamos hablado con este chaval - HOY nos cruzamos en el Ambulatorio - se me paso preguntarle - ellos la Suzuki en una opoprtunidad tenían un Poster de Vitara Castrol Dakar - Recorde en el Dakar 1990 - Suzuki participo con 2 coches - Samurai evolucionados con Motor Swift 16 valvulas -

En 1991 no participo Suzuki -

En 1992 - participo con unos Suzuki Vitara 16 valvulas - no llegarón mas lejos que el ATLAS de Marruecos - ambos Vitara han tenido el mismo problema - Rompierón Punta eje - lado izquierdo -

Si necesita la Foto por Scanner puede enviarme un privado a donde le guste se la envie - NO INMEDIATAMENTE - Toy liado - cuente con ellas - en su momento - o puedo fotocopiar en color y enviarselas por CORREO - Ud. mismo lo que decida -.
Saludos.-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

sin querer ser entrometido si te llega la foto de el suzuki deverias tambien presumirla aqui e incluso el antes y el despues para ver tu trofeo porque eso no pasa todos los dias encontrar de donde vienen al menos aqui donde estoy yo esta en chino.
tufir
Nuevo Suzukero !

Nota por tufir »

piripikio escribió:tufir.-

la foto en scanner, se la podre enviar desde de un amigo.- a que dirección, no es inmediato el envio.-

Si el Susuki de su suegro, participo en el Dakar - es un Samurai - Motor Swift - 16 valvulas - NO MAL RECUERDO - el encargado de Suzuki Marbella - en una oportunidad - lo habiamos hablado con este chaval - HOY nos cruzamos en el Ambulatorio - se me paso preguntarle - ellos la Suzuki en una opoprtunidad tenían un Poster de Vitara Castrol Dakar - Recorde en el Dakar 1990 - Suzuki participo con 2 coches - Samurai evolucionados con Motor Swift 16 valvulas -

En 1991 no participo Suzuki -

En 1992 - participo con unos Suzuki Vitara 16 valvulas - no llegarón mas lejos que el ATLAS de Marruecos - ambos Vitara han tenido el mismo problema - Rompierón Punta eje - lado izquierdo -

Si necesita la Foto por Scanner puede enviarme un privado a donde le guste se la envie - NO INMEDIATAMENTE - Toy liado - cuente con ellas - en su momento - o puedo fotocopiar en color y enviarselas por CORREO - Ud. mismo lo que decida -.
Saludos.-
Muchísimas gracias!!! Se la mando la dirección de correo electrónico por privado. Por favor, si no es molestia, no quisiera inportunar. No tengo ni la mñas minima prisa: si hemos esperado hasta ahora, me da igual esperar un año más :mrgreen: !!! Pero por favor, no me olvide, es lo único. Muchisimas gracias de nuevo, está claro que he venido a buen sitio a preguntar. Son Vds. unos máquinas.

Un saludo!!! :B:
Ni idea....
tufir
Nuevo Suzukero !

Nota por tufir »

JOSE LUIS ATERRADO escribió:sin querer ser entrometido si te llega la foto de el suzuki deverias tambien presumirla aqui e incluso el antes y el despues para ver tu trofeo porque eso no pasa todos los dias encontrar de donde vienen al menos aqui donde estoy yo esta en chino.
Desde luego, sea o no sea, la foto la pondré con permiso del caballero. Sería una curiosidad desde luego, saber que vamos en un coche que corrión ni más ni menos que un ¡¡¡PARIS-DAKAR!!! Os tendré al tanto de cuanto investigue.

Gracias!!!
Ni idea....
miguel4x4
Suzukero

Nota por miguel4x4 »

Que tal, amigos de España!!

suban fotos de esas maquinas al foro...

POR FAVOR!!!!!

saludos Miguel :mrgreen:
Imagen

" Los tiempos no son malos,
nosotros somos los tiempos "
piripikio

FOTOS - Samurai Competición 1988 -

Nota por piripikio »

Hola .-

No nos hacemos rogar -

Dependen de cosas mi familia - "ANTES" - mi Copilota esta en Un Lugar no me gusta nadie este - Vale -

Solo sera posible - cuando termine de Solucionar la Salud de mi Copilota - las Cosas personales no mezclo con esto .- -

Solo es una a pagina de una Revista - la cual no puedo Scannear - Hay mas Documentación a Subir de NUESTRAS CHATARRAS - de corazón de Hierro - SUZUKI al fin del Mundo - solo pido TIEMPO - unos días - ¿cuantos no los se? -

POSEOO DOCUMENTACIÓN de Suzuki A PARTIR DE 1988 -

Revistas deben ser copiadas a Scanner sin Romper sus Hojas - con cuidado - Solo con mirarlas algunas paginas se rompen .-

Entended - 21 años de HISTORIA de Nuestros Suzuki - nuestros amados 4x4 - con Reductora - no es facil subir si no es desde mi propio ordenador - NO ESTA OPERATIVO MI SCANNER - ni mi mi Correo e-mail con adjuntos - Esperad - las FOTOS se publicaran -

Perdonad -
Solo seran unos días mas -

Gracias - La PLata -
He sido Estudiante de Agronomia en Vuestra Universidad - 1972 - 1978 -

A la brevedad - se Pondran las Fotos no depende de "piripikio" - tengo un fallo en mi Correo - no puedo enviar " FOTOS " - puedo copiar QUEDAN EN BANDEJA DE SALIDA -

no SOY un Gran Navegador de Internet -
Dependo de un amigo y su buena VOLUNTAD - es quien hace el Servicio Técnico a mi Ordenador - su trabajo y mi tiempo eso es TOO - esperad unos días POR FAVOR -

MI Scanner - imposible copiar FOTOS HOY - para enviar las fotos - debo desplasarme a UN PROFESIONAL amigo - aquí en España - no es sencillo pedir un FAVOR - en horas de trabajo a un amigo - "entiended" -

Tiempo - paciensia -
"SOLO UNOS DIAS"
Gracias.-

piripikio.-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
piripikio

algun entendido de Windows XP

Nota por piripikio »

NO OLVIDO LA FOTO .-

He solucionado HOY el Correo Electronico - Tiempo y Reprogramar - una parte Solucionada .-

Pendiente reprogramar el Scanner en mi Ordenador lo tengo en Windows98 .- a Windows XP - temas tecnicos - no encuentro el programa del Scanner EPSON.- es lo mismo solicitar a un amigo copie la revista.-
Solo falta copiar del scanner y enviar a Tufir por Correo e-mail .-

Saludos.-
piripikio
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
miguel4x4
Suzukero

Nota por miguel4x4 »

ok.. no hay apuro!

esperamos.... saludos.

Miguel Nozal :mrgreen:
Imagen

JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

reviviendo esto que paso al fin si salio la foto
piripikio

Nota por piripikio »

JOSE LUIS ATERRADO escribió:reviviendo esto que paso al fin si salio la foto
No ha salido la foto Don Jose Luis .-

Cuando se solucionen cosas intentare Subirla .-

Todo esta en Km 0 .-

Gracias .- piripikio
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

bueno seguiremos esperando
sheila
Nuevo Suzukero !

Nota por sheila »

Buenos días a todos,

Estaba buscando informacion de los suzukis de Torra y Selga del Dakar y he acabado aqui.
Lo primero es pedir que si alguien tiene fotos o información, me envíe lo que sea porque estoy buscando como un loco y no hay casi nada.
Lo segundo es que los que llevaron en el 90 eran longbody con motor de swift y además estan los dos localizados uno en andalucía y el otro en el garage de accesoris Manresa. Creo que hubo un 410 en los 80 que particípó pero seguro que no es uno de los del 90.
Estos coches estaban muy modificados; era imposible casi devolverlos a la serie: capots de fibra, puertas de fibra, habitáculo desnudo, barras soldadas, separación del habitáculo metálica, dobles amortiguadores...
Tengo unas cuantas fotos del que esta en Manresa; si alguien esta interesado, se las puedo enviar (es un .doc) o se las paso a alguien para que las cuelgue aqui...

un saludo y a ver si entre todos conseguimos documentar algo esto!!
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Perdonen que me entrometa pero leyendo el post me intereso el tema y me puse a buscar por la net y encontre en la pagina de suzuki88 este post espero que sea algo de lo que estan buscando saludos para todos
http://suzuki88.mforos.com/194412/86770 ... -dakar-90/
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

aca encontre otra reseña de esos tiempos espero que les sirva.
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 0temporada
miguel4x4
Suzukero

Nota por miguel4x4 »

JUAN: que buena data!!!!!

GRACIAS!!!

saludos Miguel :mrgreen:
Imagen

Responder