tufir escribió:Muchísimas gracias por la ayuda. Yo de esto es que no tengo ni idea, y teniamos mi suegro (que tampoco tiene ni remota) la curiosidad, ya que cuando lo compró en Madrid, se lo vendoeron como que había participado. Él no tiene intención de deshacerse del coche, ya que hace su papel genialmente sin coste practicamente, pero como anécdota para su nieto... ya sabes... Lo importante sería poder contar con alguna fotillo, y así verlo.
De nuevo muchísimas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Tengo uno de los Container Archivadores de Revistas - en mi mano, este comienza en la Nº63 de AutoAventura 4x4 - es de marzo de 1993 - no viene naa de Dakar, anuncia el de Tunez y algo en el marzo del 94 de Selecciones Nacionales de CAMEL TROPHY 94 joer se me salio la hoja central, son tan fragiles por los años de archivadas - mal orientado voy - tendre que ir a AutoVerde4x4 - u otras de esa época Material Tengo lo que Voy mal encaminado - AutoAventura Nº13 mi 1er Revista 4x4 de 1988 vienen unos Suzuki en La Tapa por Marruecos - esa es la mas Antigua y la Tengo Bien Archivada comom reliquia - Comenzaban los Triales y el 1º Fue en Torremolinos en 1988 - no se si los Container de Revistas van archivados - de derecaha a izquierda o al revez, tengo bastantes años, pero hacia atras debo encontar orientarme, quien publicaba el Dakar de Aquellos años, me extraña no veo nada del Dakar en AutoAventura. Si de los Grandes Viajes como CEUTA - KATHMANDU -
Disculpe, me pilla medio liado, me tomare Tiempo, pues debo quitar acaros y tierra de las Revistas, lo hire haciendo para poderlo orientar, correctamente.- Cuando sepa la Revista se pide a la Editorial como Nº Atrazado, lo cobran caro, pero se Consiguen si HAY en Stop.
Por el Doble mensaje no se preocupe si no lo utilzamos el hilo - salio 2 veces va quedando atras - Escribimos en este - no en el de por error.
Continuamos en Contacto. Tranquilo el Suzuki de Torra - sale en Muchas Revistas - SI SALE UNO de los 2 suzukis SALE EL OTRO -