Como cambio la Lampara Reglamentaria ??
- henar85
- Re - Suzukero !!
Como cambio la Lampara Reglamentaria ??
AMIGOS!!! ALGUEIN SABE COMO SE CAMBIA LA LAMPARITA DE LOS FAROLES REGLAMENTARIOS QUE ESTAN EN LOS GUSRDABARROS, MAS PRESISAMENTE EL IZQUIERDO TRASERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!! Y UN FUERTE ABRAZO!!!! 

- henar85
- Re - Suzukero !!
1
EL GUARDAPLAST O EL TAPIZADO DEL INTERIOR??, ES LA IZQUIERDA TRASERA LA QUE VA DEL COSTADITO SOBRE EL GUARDABARRO. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!Adriano escribió:Tenés que sacar el guardaplast y luego es facil. Es quilombo es sacar el plastico que cubre el guardabarro. Yo la dejé quemada.

- Pablo Lobel
- Iniciandose a Suzukero...
Exacto, si es la luz roja que va en el lateral, está puesta a presión, con unas trabitas de plástico. Con cuidado, sale. La lámpara tiene un culote de medio giro.Leov escribió:Hay una forma de cambiarlas sin desarmar nada en el reflector propipamente por fuera, simplemente lo tomas con la mano y lo corres hacia atras y luego hacia afuera, ellos tiene una uña de precion diseñada para esto y a como salen entran es muy simple....
saludos
Lo mismo ocurres con las laterales delanteras (color ámbar).
Si es la luz trasera (stop, posición, etc,) se sacan los tornillos y sale todo.- El cambio de la lámpara es sencillo.
Abrazo,
Pata

El mundo deberÃa funcionar en Primera Baja....
Si hablamos de la que va en el guardabarros, si. Con un destornillador "perillero" (cubrile la punta para no rayar la pintura) sale fácilmente. Destrabá del lado de atrás primero.Adriano escribió:Pata:
A mí se me quemó la delantera izquierda. Pregunto: para la sideckic 93 se saca tambien como vos decís?
Se ve que quien pensó estas luces no pensó en lo fácilmente afanables que son.
Suerte.
Pata

El mundo deberÃa funcionar en Primera Baja....
- henar85
- Re - Suzukero !!
!!!
SON UNOS CAPOS!!!!! HICE LO QUE ME DIJO PABLO, SAQUE LOS DOS TORNILLOS DEL PLAFON Y AHI ESTABA!!! DESPUES LEI Y TIENEN RAZON QUE SE PUEDE SACAR SIN DESARMAR NADA, PERO ME DIO CAGAS..... DE RAYAR LA PINTURA O DE ROMPER LAS PATITAS DE PLASTICO!!!! GRACIAS A TODOS!!! GRACIAS PABLO LOBEL!!! LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!